Solucionado Programas para limpiar de virus el PC o reinstalar o formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hombreton

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador me va lento en abrir programas sobre todo.. He pasado malwarebytes anti malware y adwcleaner y me ha encontrado popus y cosas para limpiar y el microsoft essential de windows 10 y no encuentra nada. Alguna otra alternativa a esos programas?

pero no se hacer copia de seguridad en disco DVD para guardar toda la información, fotos programas.. Y después volver a ponerlo una vez formateado? Que tampoco se formatear eh!

https://postimg.cc/gnksvqZz/c22fa01a

ChicoDiabolico

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite, como no podia loguearme cosas del foro, no se, he decido hacerme esta cuenta y contestarte... a ver te explico me he bajado el esta herramienta y microsoft antivirus me lo detecta como virus farst.exe

aqui los logs:
[URL ELIMINADA DISCRECCIÓN]

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Debe ser un falso positivo ya que es un software reconocido y ofrecido por la web Bleepingcomputer que es de toda confianza. Te diría de descargarlo "pausando la protección en tiempo real" del antivirus, a ver si así se deja instalar. O bien en la ventana de aviso de Windows hacer clic en "Más información" y clic en "Ejecutar de todas formas"

De todas formas puedes esperar a que nuestro webmaster, jbex, te diga algo más sobre el tema ya que tenemos su descarga en nuestra web, y yo al menos no tenía conocimiento de lo que ocurre con la herramienta de seguridad.

Saludos, Kbite

ChicoDiabolico

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, pero he echo lo que me has pedido y he puesto los logs de la herramienta de FRST. Exe para su comprobación.. Ok, esperaremos a jbex para que nos solucione este tema

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hay varias compañías que lo detectan como malware, según escaneo virustotal: https://www.virustotal.com/gui/file/4da5c61652c9929fb3aaddf57e581ad4590a103e84e6271414e6d3e11f7dd1f4/detection
Es una herramienta que da mucha y buena información, es normal que algunas compañías de antivirus lo detecten cómo malware. Yo no lo creo, pero si alguien le queda la duda, lo mejor es seguir los pasos que damos aquí: Importante - Limpieza de spyware
En el log no veo nada, desinstala el avast! Antivirus ya que lo tienes desactivado y activo el Windows Defender. También el AVG 2012 elimínalo computadora cualquier resto de el.

Desinstala el Malwarebytes Anti-Malware, ya que esta con errores, luego procede a instalarlo de nuevo. Recuerda dejarlo desactivado y sin servicio en segundo plano, puedes pasarlo semanalmente.
Puedes revisar esto: Mejorar rendimiento portatil - Trucos Windows y esto Solución a errores Windows 10 - Trucos Windows

Última edición:

ChicoDiabolico

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbez, un gusto! bueno, avg2012 ya lo desintale con el progrma revo unisntaller antes, y avast antivirus no me acuerdo si lo desisntale o no,.. pero por lo que me dices queda rastos, no es asi? y malwarebytes antimalware ya lo desisntalare solo tengo el microsoft antivirus activado.

voy a echar un ojo a esos link/recomendaciones que mehas dado, ok! ;) tambien tenia unos cuantos programas de Java y Adobe quue aunque he desinstalado de propgramas no se si se han eliminado por completo...

y aprobecho este post, tengo otro portatil que le ocurre lo mismo del tema explicado, aqui los logs para su revision:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie