PROGRAMAS

• Iniciador del tema jagb05
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jagb05

Guest
Hola, necesito que me ayuddeis en indicarme algún programa que me dé rapidez en las descargas.

Me descargo las películas desde el emule y tardan mucho tiempo, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo y gracias

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
sinceramente yo no tengo constancia de que exista, me explicare todos los gestores de descarga te ayudan un poquito ,pero uno milagroso me temo que no

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
el Speeder XP. Haz un poquito de google y lo encontrarás.

tienes que ponerlo a 9550 para que te vaya bien el emule.

Pero ten cuidado, te ralentiza el ordenador para prestarle esa velocidad al emule.

Yo lo tuve puesto, pero lo terminé quitando porque de vez en cuando me bloqueaba el ordenador y era un poco tostón, pero puedes probarlo.

Un saludo bye

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
hi:

bueno, la verdad, como dice aristo, no hay un programa que haga ese milagro (q yo sepa) y si lo encuentras avisanos :eek: , pa bajar películas tal vez puedas usar el mirc, que super rápido (aprovecha casi todo tu ancho de banda) en cuanto encuentras lo que estas buscando (esto es lo malo, es muy dificil encontrar las cosas, tienes que hacerlo casi manualmente). Yo lo utilizo pa bajar animes, pero películas hasta ahora no encuentro un buen canal.

Pero si lo que quieres es bajar peliculas, uno de los mejores (mejor que la mula pa esto) es el bittorrent (seguro ya lo conoces).

bye

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Mejor para los torrentes, bajo mi punto de vista, es el BitComet.

A mi también me gusta como va el Overnet.

Pruebalos haber que tal te van, Suerte :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie