progranas compatibles con windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola un saludo, queria saber si los programas que tenia instalado antes en windoes vista seran compatibles con Windows 7 ,
a ver si alguien sabe algo de esto o conoce un enlace en el que se puedan ver cuales son compatibles.
muchas gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Consultando mi bola de cristal te digo que si, tus programas son compatibles con Windows 7.xDD

Bromas aparte. No se qué programas tengas en tu PC, pero la mayoría de los programas son compatibles con Windows 7. Juegos incluso.

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Lord Mindokan, gracias por responder, tengo los programas mas o menos los que tenemos todos, o los basicos office, photoshop, nero winrar, etc, pero me aclaras mis dudas, gracias de nuevo y te mando un saludo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
crista, eso de los programas es relativo.
Seguramente con programas comunes te refieres a los programas usados para navegar o como nombras, para el diseño.

El ejemplo de Photoshop me invita a decirte que es posible que PS CS2 no funcione en Windows 7. Pero su última versión seguro funciona y sin problemas.

Con esto, te digo que cualquier programa que no funcione correctamente, debe ser actualizado a su última versión. ;)

Saludos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
La mayoria de los programa que funcionan en Windows vista, funciona con Windows 7.

Saludos.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Añadir que a mi (windows 7 x64), el photoshop cs3 no me funciona. Uso un portable.
Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Añadir que a mi (windows 7 x64), el photoshop cs3 no me funciona. Uso un portable.
Saludos
Yo tengo instalada toda suite de adobe cs3 y va de lujo

Añado otros que van perfecto:
-Office 2007
-Corel Draw Suite X4
-Nero 8
-Visual Studio 6 y 2008
-Ares 2.11
Entre otros

Saludos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
El ejemplo de Photoshop me invita a decirte que es posible que PS CS2 no funcione en Windows 7. Pero su última versión seguro funciona y sin problemas.

Instale recientemente PS CS2 en Win7 x86 y funciona correctamente, también instalé FreeHand 10 y no da problemas, parece que esta es la gran diferencia con Vista.

Cuando se trate de programas que pudieran no ser compatibles es preferible instalarlos dándole clic derecho y seleccionando 'Ejecutar como Administrador'.

110529112009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie