Promocion Antivirus+Firewall PC de telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sharona

Nuevo Miembro
Miembro
buenos días y saludos cordiales a todo el foro.

** Me he dicidido a publicar este post, ya que después de hablar con varios usuarios de telefónica, resultó que la mayoría de ellos pagaban esta cuota mensual sin tener el servicio activado, y en algúnos casos pensaban que estaban protegidos por este antivirus+firewall, y no habían recibido comunicación algúna de como activarlo**

En resumen, cada mes abonamos en la factura del teléfono la cantidad de 4.5 euros por tener esta protección que ofrece telefonica de Antivirus + Firewall pc. ( Total protection de McAfee), pero esta no funciona, como es lógico, si no se activa antes.

Para la activación del servicio debemos de dirigirnos a las siguiente dirección, donde se nos pedirá id inicial y contraseña para poder descargar y activar la Proteccion Total:

https://centroseguridad.telefonica.terra.es

Una vez aclarado este punto para los que no lo tuvieran demaciado claro, a mi personalmente me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema...

Una vez más enhorabuna por este maravilloso foro, y gracias por vuestras respuestas...

rioj

Administrador
Administrador
Yo prefiero controlar yo mi antivirus y mi firewall y no pagar por un servicio en el que nunca sabras si estas protegido o no.

Un saludo.

Sharona

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder. y... completamente de acuerdo con vosotros...

Pero bueno, por lo menos para aquellos que no tengan antivirus en su pc, les podría sevir de algo.

saludos.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Chapó, 100% de acuerdo, ¿quien va a cuidar mejor de tu pc, tu o telefónica? es absurdo pagarles por una protección "dudosa" cuando puedes otorgarle tu una y en ocasiones mejor y gratuta xDD jeje, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie