Propiedades de Pantalla - Escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todo el foro.

:rolleyes: Note algo raro cuando quise cambiar de Wallpaper.

Aclaro que yo siempre realizo este paso para guardar un Wallpaper:

- voy a esta ruta: C:\WINDOWS\Web\Wallpaper y allí los guardo.

- exactamente hay 38 (los míos + lo que ya están desde la instalación)

Así cambio a mi Wallpaper preferido:

- Clic derecho en el Escritorio --> Propiedades --> luego elijo la solapa de Escritorio --> y luego elijo el Wallpaper, entre todos los que están guardados.

:confused: Pero veo que hay como 450 una lista muy larga.

:confused: Cuando yo apenas guarde 17 + los que trae Windows XP predeterminados.

Es algo muy extraño, y no quisiera estar buscando entre los cientos que aparecieron y si no me equivoco son los mismos (son imágenes de todos los tamaños) que los que se encuentran en la carpeta:

- C:\Documents and Settings\xxx\Mis documentos\Mis imágenes

¿Porque creen que sucedió esto y como lo podría solucionar? ;)

Gracias a uds.

Saludos a todos.

o_O

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola javier_otaru.

Desde luego es raro lo que te ocurre. Lo que yo haría es ir eliminando los Wallpapers que no quieras. Los encontrarás en la carpeta:

C:/Windows/Web/Wallpaper

Pero al margen de lo anterior tal vez deberías considerar que además de un wallpaper descargases algo mas en forma de malware, por lo que sería aconsejable que hicieses una buena desinfección del sistema con tu antivirus y antispywares actualizados y hacerlos correr desde "Modo seguro".

Ya nos dirás. Saludos. xDD

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
Siempre pasa que las propiedades de pantalla, donde esta para cambiar los wallpapers toman también las imagenes que están guardadas dentro de mis imagines, es muy molesto, pero bueno, aun no encontré una solucion para eso

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Buenos días a todos

Gracias por su atención.

Hola javier_otaru.

Desde luego es raro lo que te ocurre. Lo que yo haría es ir eliminando los Wallpapers que no quieras. Los encontrarás en la carpeta:

C:/Windows/Web/Wallpaper

Hola Kbite:

Tu respuesta lo había pensado, pero solo tengo 38 (17+21) (los míos + lo que ya están desde la instalación)Los elimine a todos los que yo guarde allí. Reinicie y efectivamente no están, pero sigue cargando las mas de 400 imágenes, que si no me equivoco "Propiedades de Pantalla - Escritorio" son tomadas de 2 carpetas:

- C:\WINDOWS\Web\Wallpaper

- C:\Documents and Settings\xxx\Mis documentos\Mis imágenes

Cuando en realidad solamente debe tomar las imágenes de:

- C:\WINDOWS\Web\Wallpaper

Los propios de Windows XP siguen allí no los borre.

Pero al margen de lo anterior tal vez deberías considerar que además de un wallpaper descargases algo mas en forma de malware, por lo que sería aconsejable que hicieses una buena desinfección del sistema con tu antivirus y antispywares actualizados y hacerlos correr desde "Modo seguro".

Ya nos dirás. Saludos. xDD

También buena respuesta.

Realice algúnas configuraciones y luego en Modo Seguro analice con:

- El KIS

- AVG Anti-Spyware

- Malwarebytes' Anti-Malware

- SUPERAntiSpyware

- (No me anime a pasarle el Elistara, pues a veces confunde algo valido con bicho)

;) Todo me salio bien y sin bichitos.

Siempre pasa que las propiedades de pantalla, donde esta para cambiar los wallpapers toman también las imagenes que están guardadas dentro de mis imagines, es muy molesto, pero bueno, aun no encontré una solucion para eso *

Gracias delyryus.

Yo tampoco encuentro la solución, busque en la Web y no leo nada parecido al tema.

;)
Hasta ahora continua cargando todas esas imágenes.

Espero poder resolverlo.

Saludos y gracias por sus respuestas.

o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie