Protección drm en archivos de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

Selene383

Nuevo Miembro
Miembro
Como se puede quitar la protección drm de un archivo de vídeo bajado de internet?
Explico. Me gusta ver series de tv, pero no esperar semana a semana para verlas, así que suelo descargarlas para verlas en la tv. No tengo ningún problema a la hora de visualizarlas en el pc, pero en la tv, que es donde me gusta verlas, no puedo visualizalas por que están protegidas con drm.
Supongo que la protección es algo que agrega Windows a los archivos, no lo se, el caso es que tengo que convertirlas a mp4 con un conversor de vídeo (en mi caso format factory) para poder verlas. Eso consume un montón de tiempo y recursos y me preguntaba yo, si alguien sabe como quitar la protección drm de una manera mas sencilla, de un archivo avi, bajado de internet para verlo en la tele.
Pues eso, si alguien sabe, se agradece que comparta su conocimiento. Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Selene383.

Movemos el hilo al "Foro de Multimedia" donde encaja mejor el tema.

A menos que me contradigan para desbloquear la protección DRM se necesita un software adecuado para ello, no hay otro modo. Te dejo las opciones de las que dispones para que las valores: Como desbloquear protección DRM

No obstante puedes esperar a que algún usuario te pueda dar otras indicaciones, pero creo que si no se hace a través de un programa específico para ello no podrás quitar ese bloqueo.

Saludos, Kbite

888

...
Miembro
Yo tengo dudas que sea realmente un problema por DRM, dado que si así fuera no podrías convertirlas tampoco. Igual no tengo experiencia con DRM, así que faltaria que alguien nos lo confirme.

El DRM no lo agrega Windows, el archivo viene protegido desde donde lo obtenes, que dicho sea de paso suele ser una fuente "legal", de ahi que tenga proteccion.

Me suena mas que sea problema del formato de los archivos, que no sea soportado correctamente por el TV, podrías pasarnos mas datos sobre el formato del video? podes usar el MediaInfo (en mi firma).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie