Proteger una carpeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vejeta

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola a todos/as. Existe algúna forma de proteger o poner una clave a una carpeta de documentos? Tengo un montón de documentos,temarios,etc. y me da pánico que mi hermano o alguien entre y me jorobe todo el trabajo...

J

JaCk_ZgZ

Guest
AVISO: Antes de hacer nada, leete el mensaje completo.

Buenas, si tienes Windows XP lo que podrías hacer es hacerte una cuenta propia con privilegios de administrador y a él o cualkiera, hacerles una como invitado,

Inicio>Panel de control>Cuentas de usuario, luego alli creas tu cuenta administrador con tu nombre y contraseña, activas la cuenta de invitado o haces otra cuenta con limitaciones pa quien sea,

Yo aviso, es muy fácil violar esta seguridad, pero si tu hermano es pekeñito e intenta meterse en tus cosas y le dice que no se puede, se kedara flipao, y lo dejara.

2ª metodoxDDescargarte El programa Folder Guard.

aquí lo tienes: Folder Guard

prueba con este tambien

o con este

estos enlaces los he sacado del google, onke si lo encuentras mejor o en español puedes buscarlo por ti mismo

1)Folder Guard es una aplicación de seguridad que puedes usar para controlar el acceso a ciertos ficheros, carpetas y otros recursos de Windows como el panel de control o el menú Inicio.

2)Puedes usar Folder Guard para bloquear todos los elementos que puedan contener información importante, de forma que se solicite una contraseña antes de poder visualizar el contenido.

3)Puedes restringir el acceso a discos duros, al panel de control, imposibilitar la modificación de ciertos archivos...

4) Hacer que parezca que no hay un archivo existiendo ese archivo.

ah eso si, creo que esta en ingles.

Espero haberte sido de ayuda. Y suerte

Dew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie