Publicidad no deseada invade mi laptops

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, amigos. El problema es el siguiente. Hace un par de semanas intentando bajar una pelicula de un wed site llamado "uTorrent" mi maquína comenzo a tener la incursion de publicidad no deseada y muy molestosa. En mi laptops tengo instalado el AVG y el Spybot Search & Destroy 1.4. El Spybot al hacer un escaneo detecto los siguientes problemas: Archivo del Sistema: C:\Windows\system32\drivers\core.sys --- Datos: C:\Windows\system32\drivers\core.cache --- Configuracion: HKey_Local_Machine\system\Control.

En verdad yo no se si estos archivos son los que están ocasionando el problema o es otro. Les agradecería pudieran ayudarme. Gracias.
 

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Caito, hice lo que me recomensastes, mas sin embargo, la publicidad continua invadiendo mi computadora apenas me conecto a internet, inclusive baje el programa Ad-aware 2007 y encontro varios archivos infectados y logro borrarlos, aun así la situacion continua. Luego de todo el procedimiento de escaneo que inclusive le hice a la maquína por medio de varios wed side que toma de estos mismos foros, no me detectan nada, mas sin embargo el programa Spybot-Search & Destroy sigue detectando 3 archivos con problemas, pero no los logra reparar. He subido de nuevo este mensaje para ver si alguien puede ayudarme. Gracias a todos.
 

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie