Puedo eliminar archivos temporales manualmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan1986

Nuevo Miembro
Miembro
Hola e visto esto: Archivos temporales en Windows Vista y la verdad esta muy bien explicado y perfecto pero mi duda es no es malo si lo borro manual desde la misma carpeta no? ya que cuando le doy a explore eliminar lo tengo aun...

tengo 30GB y por eso me gustaría saber si sirve y lo que no sirve

gracias antemano ;)

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
El enlace que pusiste corresponde a 'Archivos temporales de internet', puedes borrarlos manualmente con toda seguridad (al fin y al cabo son temporales).

Te sugiero otra opción, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'cleanmgr' y aceptar, selecciona la unidad (usualmente la unidad C: tiene más archivos temporales de sistema), selecciona las opciones que quieras y aceptar, confirma la acción y listo.

110502022012

Juan1986

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracias por su respuesta asido de mucha ayuda tengo otra misma e borrado los 30GB que tenia y ahora el espacio es menor pero aun no lo suficiente miro en disco duro local C y me pone que tengo 49,50GB usado y e mirado todo los archivo guardado música vídeo etc... y tengo unos 15GB la pregunta es donde esta los de mas GB?¿? yo se que todo disco duro para que funcione tiene su X GB para que valla pero la diferencia es bastante sabe porque puede ser?

gracias antena mano;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie