Puedo eliminar estos archivos de cache de Java?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Utilidades
M

Miembro eliminado 185947

Guest
Hola, abro Java en Archivos Temporales de internet le doy a Configuracion, Suprimir Archivos y ahi me sale: Archivos de rastreo y log (esta marcada la opcion), Aplicaciones y Applets en Caché (esta marcada la opcion), Aplicaciones y Applets Instalados esta opción no esta marcada la selecciono yo marcandola... puedo suprimir y borrar archivos de esta opción Aplicaciones y Applets Instalados ?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

"Archivos de Rastreo y Log" y "Aplicaciones y Applets en Caché" puedes eliminarlas, pero "Aplicaciones y Applets Instalados" NO debes eliminar nada.

Borrar la memoria caché de Java

Supresión de archivos temporales a través del panel de control de Java
  1. En el panel de control de Java, en el separador General, haga clic en Configuración en la sección Archivos temporales de Internet.
    Aparecerá el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales.

plugin_cache2.jpg
  2. Haga clic en Suprimir archivos en el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales.
    Se muestra el cuadro de diálogo Suprimir Archivos y Aplicaciones.

plugin_cache3.jpg
  3. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Suprimir Archivos y Aplicaciones. Esta acción suprime todas las aplicaciones y applets descargados de la caché.
  4. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales. Si desea suprimir una aplicación o un applet determinado de la caché, haga clic en las opciones Ver aplicaciones y Ver applets respectivamente.

Saludos. Kbite

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Pues ya los he borrado varias veces esos archivos que dices que NO se deben de eliminar de Aplicaciones y Applets Instalados... He echo algo mal? Tengo que desinstalar Java y volverlo a instalar a caso?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Solo me remito a lo que aconseja la web de Java, tal como verás en la imagen del link que te dejé no eliminan nada de esa opción, y por tener que reinstalar Java supongo que no será necesario, tal vez debas esperar a ver si te presenta algún aviso, fallo esa aplicación o tal vez una reinstalación e lo que eliminaste, aunque supongo que se reinstalarán si son necesarias ya que se dice en su web:

El borrado de la memoria caché de Java Plugin fuerza al explorador a cargar las versiones más recientes de las páginas y los programas Web.

De todas formas no se porqué preguntaste por la caché de Java si ya habías hecho limpieza, deberías preguntar antes de borrar nada ....

Te dejo lo que se indica en nuestra web: Procedimientos en Logs de HijackThis

Saludos. Kbite

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Bueno entonces que hago ya los he eliminado como te comentado... si no noto nada anormal ni me salta ningún mensaje de error quiere decir que esta todo bien y no hace falta que desinstale y vuelva a instalar Java? como aconsejas que lo haga? porque no se si eliminando eso que archivos importanetes he eliminado...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No es necesario que hagas nada, ya ves que te indican que de ser necesarias "se cargarán las versiones más recientes". Además, tal vez ni siquiera necesites tener Java instalada, yo no la tengo porque ninguna aplicación me la pide y si fuese el caso así me lo haría saber la misma aplicación.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie