puertos com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
HMMM a ver, compré el cable de data para poder transferir cosas a mi cel, leí las istrucciones del cd y me dice que primero instale el driver que se llama ZQ888 y luego el setup del programa como tal. Así lo hago y luego me dicen que en panel de contro,l sistema, hardware, administrador de dispositivos que vea en la parte de Puertos en donde fue asignado el driver ZQ888.

Y he aquí el problema no me sale nada. Bueno si sale pero lo normal que si Puertos de COmunicaciones com1, Puertos de Comunicaciones com2, puerto de Impresora pero no me sale la asiganación del driver como tal.

Y lo necesito porque después me dicen que me meta en la configuración del programa y que en la parte de puertos ACTIVE el puerto que Mi PC le asignó al driver.

Ya puse este tema en programas y me dijeron que tal vez instalé mal los drivers... Bueno la ayuda que necesito aquí es como hago para saber los puertos com que mi pc ha asignado porque me metí en algo ahi y me dice que el puerto com 1,2,3,4,5,6 están en uso pero en administrador de dispositivos solo me salen los puertos arriba mencionados.

Bueno eso es todo cualquier ayuda se los AGRADECERIA MUCHO.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Te refieres al puerto Serial COM1, donde anteriomente funcionaba el Mouse Serial, por ahora ya no se utiliza. Si no esta nada conextado en ese puerto debería estar libre. Creo que tendrias que configurar la asignacion dentro del programa que utilizas para la transferencia a tu Celular.

Y he aquí el problema no me sale nada. Bueno si sale pero lo normal que si Puertos de COmunicaciones com1, Puertos de Comunicaciones com2, puerto de Impresora pero no me sale la asiganación del driver como tal.

Creo que debes de configurar en COM1 que es el puerto serial, puerto que utilizara el cable de transferencia si no me equivoco.

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
Hmmm primero instalo el driver, cosa que el setup hace solo. Yo solo tengo que ejecutarlo. Segun las instrucciones debo meterme en administrador de dispositivos y meterme en la parte que se llama PUERTOS. Cuando le doy click ahi de acuerdo con el manual debería aparecerme en que puerto se instaló el driver y esto no me sale.

Porque debe salirme esto? Porque cuando ejecuto el programa me pide que le diga el puerto com en el que el driver se instaló.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si se comunica con el Celular por el Puerto Serial, entonces le pones COM1.

Es cuestion de probar.

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
Hmmm es por medio de usb que se conecta con la pc. Y no es posible que le asigne un puerto com lógico?¿?¿ Bueno de todas formas gracias por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie