puntero mouse al iniciar firefox lento y antes rapido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bambino25

Miembro
Miembro
hola tengo xp y instale el antivirus endpoint de eset y de repente al darle al icono de firefox se me iniciaba como una bala con el puntero del mouse siempre asi :

Hcrteo5Axgxu.jpg

pero ahora al darle a firefox el puntero del mouse me aparece asi y tarda mas en cargar

PkfmrdZc4pe6.jpg

actualizacion: últimamente a veces me aparece con la opción 1 y la 2 pero me gustaría que fuera siempre como en la opción uno.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bambino25.

He debido editar el exagerado tamaño de las imágenes que hacían descuadrar el mensaje.

Si el problema te sucedió justo después de instalar ese antivirus deberíamos pensar que su protección web está alterando el funcionamiento de Firefox.

Si es un software "no legal" podría ser a causa de que la descarga o su activador estuviesen infectados. Si es una descarga legal, desde su web oficial, entonces me inclino por la primera causa, ese antivirus no le sienta bien a tu sistema, te dejo algo para probar.

Deshabilita la protección en tiempo real del Endpoint desde sus opciones o desde su icono de la barra de tareas, ahora comprueba si te sucede lo mismo.

También puedes probar a reiniciar en Modo seguro para que no esté en ejecución el antivirus, comprueba como te va todo en ese modo.

Si con alguna de esta opciones te va todo bien entonces deberías pensar en desinstalar el antivirus e instalar otro distinto, los hay gratuitos muy eficientes.

Prueba y nos cuentas. Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie