Push en Windows 7?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MQP_Mik

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros.

Llego a este foro buscando por la red información sobre si existe algún modo de hacer push en Windows 7 tal como hace Windows 8. Algun programa?

Gracias y saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola MQP Mik, bienvenido a los foros, ¿A que te refieres con Push? Mandar mensajes push, recibir notificaciones push, tendrás que especificar mejor, si te refieres a las notificaciones push de Win8, no, no se puede, porque eso es de Win8 por su menú Modern UI, que es un entorno aparte del clásico escritorio, en Windows 7 deberías tener el programa en concreto del servicio que utilizas para que te notifique y debe estar funcionando, ya que Win7 no posee sistema Push como podría tenerlo Win8, Android, iOS.

Saludos ;)

MQP_Mik

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta.
En concreto me refiero a push en correo electronico, saber si hay algún programa que cumpla esa funcion. Yo uso gmail, mo se si google tendra algo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola MQPmik, no, no hay para Windows 7, se nesecitaria el programa correcto, en el caso de Gmail, creo que se puede, pero tiene que estar instalado el navegador Chrome y sincronizada la cuenta con él, en el que realizaría notificaciones de mensajes nuevos y de su chat Hangouts, pero para que funcione el Chrome debe estar andando siempre.

Saludos ;)

MQP_Mik

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo por responder tan rapido.
Mi gozo en un pozo pues. Esperaremos a ver si sacan algo para los Windows viejetes.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie