Hola amigos de nuevo: pues tengo un cacao con los antivirus, cortafuego antispyware y demás que no me aclaro.
Yo actualmente tengo puesto los siguientes cahibaches en mi pc:
Kaspersky de antivirus.
Outpost Pro de cortafuegos.
AVG Antispiware como antiespía.
La pregunta del millón es doble:
1.- Son estos programas los mejores de cada categoría.
2.- Inatalarías algo más o cambiarías uno por algún otro.
3.- He hecho bien en cambiar Kaspersky por nod-32. Lo digo porque en las comparativas que he leido en direrentes revistas sobre nod-32, éste no salía muy bien parado en relación del otro. Sin embargo muchos informáticos me han hablado muy bien del nod-32.
Agradecería respuestas sinceras, ya que yo comprendo que vuestras respuestas están mediatizadas por razones comerciales y luego que... supongo yo que si hago esta misma pregunta a un grupo de expertos, probablemente cada uno me de una respuesta diferente.
De momento nada más. Saludos afectuosos de la chica mala Trykenter.
Yo actualmente tengo puesto los siguientes cahibaches en mi pc:
Kaspersky de antivirus.
Outpost Pro de cortafuegos.
AVG Antispiware como antiespía.
La pregunta del millón es doble:
1.- Son estos programas los mejores de cada categoría.
2.- Inatalarías algo más o cambiarías uno por algún otro.
3.- He hecho bien en cambiar Kaspersky por nod-32. Lo digo porque en las comparativas que he leido en direrentes revistas sobre nod-32, éste no salía muy bien parado en relación del otro. Sin embargo muchos informáticos me han hablado muy bien del nod-32.
Agradecería respuestas sinceras, ya que yo comprendo que vuestras respuestas están mediatizadas por razones comerciales y luego que... supongo yo que si hago esta misma pregunta a un grupo de expertos, probablemente cada uno me de una respuesta diferente.
De momento nada más. Saludos afectuosos de la chica mala Trykenter.