Que antivirus gratuito me convieen usar en una pentium 2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
R

Remus

Guest
Hola, quisiera saber que antivirus me conviene usar.
Que no haga tan lenta la compu porque si están activados tarda muchisimo en cargar todo..
Chua gracias

K

Krosty

Guest
Mira el mejor antivirus que conosco es el kaspersky sin ninguna duda probalo y decime que te parese ok?

saludos

T

Techy

Guest
eso es verdad el kav es uno de los mejores que conozco, pero no tienes que instalarlo como residente sino te consumira mas recursos que cualquier otro antivirus, para ello te propongo el NOD32 coloca ese como Residente y el KAV solo para scanear.

saludos!!:rolleyes:

K

kawirold

Guest
Hi Remus, mira yo me voy con 2 opciones el Kaspersky y el Norton cualquiera que sea SystemWorks o Antivirus, son muy buenos , y creo que son los mas utilizados, pero me voy con los de Norton Symantec.

Saludos.

K

Krosty

Guest
mmmmmmm.... no me parese tan bueno el norton el kav detecta mucho mas que el norton poreso te lo recomiendo... aunque ahora no lo puedo usar porque no se de donde sacar la licencia no la encuenntro en ninguna ladoi :eek: .

Y cualquier cosa seria como 2 el mc afee y como 3 recien el norton.

Pd: Elegui el kav

saludos

G

grob

Guest
Yo creo que el KAV va a relentizar mucho tu maquína, nunca va a terminar de cargar el S.O. :confused:. Como dice Techy el mejor en tu caso seria el Nod32, solo que no es precisamente gratis, pero no hay nada imposible ;)

El norton definitivamente no. gasta más recursos que cualquier otro (peor si es el 2005) y no detecta nada :eek:

T

Techy

Guest
Puedes tener los dos el Kav, para scaneo y el NOd como residente si en el Kav tienes desactivada la opción de Residente no te gastara recursos.

puedes encontrar key del Nod para usralo defenitivamente ;)

saludos!! :rolleyes:

T

Techy

Guest
Bueno aquí te dejo el link, para que te lo descargues si deseas la versión de prueba o la comercial, jejeje dudo mucho la comercial, y si quieres el key solo me envias un Im ok, porque sabes que por aquí no se pueden enviar los keys :coolioju:
saludos!!:rolleyes:

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
grob dijo:
el mejor en tu caso seria el Nod32, solo que no es precisamente gratis, pero no hay nada imposible
Hola. El NOD32 lo descargué gratis de la pagina principal y funciona bárbaro, un punto + para el NOD32...
Saludos

W

Wily001

Guest
Buenas. Yo te recomiendo este..
AntiVir y el ndo32, lo único tedioso es la actualización del mismo pero es bueno..
Saludos

H

Hayabusa

Guest
Perdón por meterme´, pero quiero hacerles una consulta, estoy por instalar el Norton Internet Security 2005, y hasta ahora tengo el NIS 2004, me pueden dar algúna recomendación para desinstalar el 2004 e instalar el 2005? Gracias.

R

Remus

Guest
Si me preguntaba si alguien me apsa un key del nod32 porque se me acabo la versión de prueba

saludos bye

K

Krosty

Guest
Hola ramus: No se pueden pedir seriales ni cracks etc. Porfavor para la Proxima leete las normas del foro..

saludos

F

fchueca

Guest
a mi también mandan el serial del nod32 plis mi e-mail es [ editado admin ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie