Que consecuencias puede tener el ordenador sin ningun antivirus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Pues eso. Que consecuencias (aparte de que ya se que es peligroso dejar el ordenador sin antivirus porque se puede meter virus) puede tener el ordenador sin antivirus?

y seguramente os preguntareis porque no tienes un antivirus? pues he descubierto que poniendo antivirus en mi ordenador provoca pantallazos azules y cuando no tengo antivirus instlado no salen pantallazos azules

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, la respuesta a tu pregunta te la auto respondes a ti misma, si no tienes antivirus estas dando libertad a que entre todo tipo de malware, adware, spyware y virus, es verdad que el mejor antivirus es uno mismo, por mas que navegues en paginas conocidas y que se pueden considerar seguras, puede deambular algo que no fue visto, las paginas web suelen estar en servidores con Linux y con ello ya te digo todo, Linux no es afectado por los virus de Windows.

Sobre el problema de que si tienes antivirus hay pantalla azul y cuando no todo normal, eso ya es otro tema, el antivirus no es el causante de esas pantallas, bueno sí, en realidad es el detonante de otro problema, es el que lo pone en evidencia, un problema que si no recuerdo mal tú ya tenias con el tema de la pantalla azul y que en teoría se había "solucionado" con una restauración a fabrica del Windows, aunque se te había recomendado que realizases determinados test que no se hicieron, o que si seguía el problema llevases la maquína a un técnico para que la revisase.

Ahora para poder tener una apreciación de que puede ser, se debe tener el número de error, me inclino a que es un problema de la ram que cuando el antivirus escanea o bien supervisa al ejecutarse algo, entra en un sector que no anda bien en la ram, puf pantalla azul, lo que comento es un probable puede ser otra cosa, ya he visto eso, no siendo nada extraño que suceda.

Escribe los temas en los foros correspondientes, no en cualquier lado, lo sabes perfectamente, este tema como el de Firefox y la desinstalación del Ace stream media corresponden a Programas, no a Windows 7

Lo muevo a programas

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie