que es el smart wizard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
hay veces en que este smart wizard hace que las bocinas no suenen bien como que corta el sonido y si finalizo el proceso desde el administrador de tareas se sale de internet pero ps namas no puedo desinstalarlo o que se le puede hacer porque es muy molesto

AdraGonS

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno he estado leyendo por hay sobre smart wizard, y es un asistente de instalacion, por lo que es necesario si quieres una instalación rapida con tus programas.

si es otra cosa especificala. ;)

Saludos

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
si creo que si es eso porque cuando pongo la camara que ya esta instalada dice que detecto un software nuevo yq eu lo deje de usar para poder instalarlo bien pero lo dejo de usary ps namas no hace nada y vuelvo a poner la camara y sale otra vez que lo deje de usar y hay veces en que así sin mas ni mas sale un pequeño mensaje de smart wizard que dice unknown device removed y es cuando se escuchan feo las bocinas y ps es muy molesto no hay algúna forma de desinstalarlo o ¿me afecta en algo desinstalarlo? :confused:

AdraGonS

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno el Windows tiene por defecto un instalador, el smart wizard tambien sirve para eso, así que al desisntalarlo no habria problema. suerte.

;) si tienes algúna duda dila.

Saludos

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
una ultima duda como quito ese smart wizard y por si las dudas como lo puedo volver a instalar?

AdraGonS

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno buscalo en C:\Archivos de programa, el instalador lo cortas y pegas en otra carpeta y luego Inicio, panel de Control, Agregar o quitar programas para ejecutar el desinstalador. Y si lo quieres volver a instalar busca el instalador y ejecutalo.

Si tienes alguna duda dila ;)

Saludos

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
no se encuentra en la lista de programas para desinstalar por eso no lo había desinstalado y en la carpeta de archivos de programa tampoco hay algo así como una carpeta del propio smart wizard

AdraGonS

Nuevo Miembro
Miembro
Si no puedes eliminarlo bajate este programa Ccleaner y en herramienats buscas el programa y presioans ejecutar el desintalador.

y si quieres instalarlo de nuevo, solo te queda descargarlo de nuevo del internet, a no ser que otra persona peudea resolverte esta cuestion.... ;) y suerte.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Mira llevo varios días mirando algo sobre esto , y he llegado a la conclusion que esto no esta intalado como un programa independiente. Pienso que esto viene con algúnos hardwares como asistente a la instalación y la configuracion, para que esta sea mas sencilla, pero que no es un instalador en si.

Mira si has puesto últimamente algún router, tarjeta de red, impresora , u otro hardware.Quiza el problema te venga de que esta mal configurado o mal instalado y el smart wizard este intentando configurarlo.

Yo creo que es algo así pero es que por ningún sitio encuentro nada claro que te diga exactamente nada de smart wizard, tan solo lo nombran en la propaganda de algúnos productos de hardware, por ejemplo , los routers de Netgear.

Un saludo.

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
si de hecho es la maquína principal de un cibercafe y todas la maquínas están con el router y le pusimos una imporesora de color y una en blanco y negropero ps estén o no estén conectadas las bocinas son las que suenan mal cada vez que aparece el mensajito de smart wizard que dice removed unknown device y si tratara de configurarlo no ya lo habria configurado ya solo? bueno igual si no se puede quitar ps ya ni modo

AdraGonS

Nuevo Miembro
Miembro
tienes razon "rioj", buscando el link del smart wizard para darselo a "Zimrules", es imposible encontrarlo y como tu dices debe ser un programa que viene con el hardware de instalacion, por que he visto que algúnos moden tienen en su instalación autonoma el Smart Wizard obligatorio, ya que viene preparado para su instalacion. xDD

Weno mas bien te digo que si tienes problemas con el Audio debes revisar bien tu configuración de Audio.

Si eso es nos cuentas... ;)

Salu"2"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie