Que es Turbo Cache en PCI Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal un saludo a todos por aquí, xDD estoy armando un equipo para un amigo y tengo la siguiente duda, necesito saber que es turbo cache en las tarjetas de vídeo PCI EXPRESS, es que no entiendo nada, a ver les doy el nombre de la tarjeta de vídeo que quiero comprar, PCI EXPRESS 128MB EVGA GF-6200TC TURBO CACHE 16MB, okey este equipo tendra 512MB en memoria ram, que quiere decir eso del turbo cache? quiere decir que:

1._ los 128MB que menciona la tarjeta los tomara de los 512MB de la memoria fisica o que?

2._ Los 16mb de turbo cache los toma de los 512MB?

3._ que es turbo cache? que hace el turbo cache?

4._ toy confundido alguien me ayuda porfavor? :eek:

saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
1._ los 128MB que menciona la tarjeta los tomara de los 512MB de la memoria fisica o que?

Correcto El TurboCache (o TurboCaracol) Accede a la memoria principal. Y los 16MB son la memeoria de verdad de la grafica. Claro que eso baja en rendimiento de toda la PC.

2._ Los 16mb de turbo cache los toma de los 512MB?

esa es la memoria real los otros 112 te los quita de tu RAM.

3._ que es turbo cache? que hace el turbo cache?

Una estrategia para abaratar costos por parte de nVidia (Turbocache) y ATI (hypermemory) Una gráfica que solo tiene 16 o 32MB de RAM reales toma parte de la memoria principla del ordenador para complementar. De esta forma la empresa se ahorra dinero en memorias.

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
entonces apestan las nuevas tarjetas graficas si hacen eso, que ahora tienes que tener 2 GB en memoria para poder jugar decentemente

Solo las X300 y las 6200PCI-E. Tambien lo traen las X1300 y las 7300. Que son la gama mas baja de su serie y para abatar costos se les ocurrio hacer esa kk.

Todas las demas graficas PCI-E que no tengan TurboCaracol. Puedes conseguir mejores graficas que esas. Solo di el presupuesto que tengas para ellas.

Completamente de acuerdo

Gracias por el apoyo moral :coolioju:

Saludos

Z

ZPdemocracia

Guest
Solo las X300 y las 6200PCI-E. Tambien lo traen las X1300 y las

no todas, solo las que lo especifican, ademas también tienes otras graficas variantes del 6200 (k realmente son una 6200, solo cambian 2 chorradas como las 6500)

Una estrategia para abaratar costos por parte de nVidia (Turbocache) y ATI (hypermemory)

lo mejor son los nombres que les ponen con eso si que se lo curran, mas de uno caera con el HYPE que nos venden, Nvidia fue la primera en usarlo con las 6200 y sin cortarse después saco graficas 6500 mas caras que solo aportaban como novedad mallor uso de la Ram principal y unos pocos mas MHz, sin embargo ATI no dan tanto por saco con revisiones de su misma gráfica que solo usen HYPE MEMORY

que no tengan TurboCaracol

tendras que pagar derechos de autor por uso :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie