¿Qué especificaciones tiene tu computadora?

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Hola chicos, tanto tiempo sin postear...

Ahora que la computación ha tomado su segundo aire y que todos "necesitamos" una PC tipo Gamer, mi pregunta es como dice el título...
Pondré la mía:

Intel i7 8700
GTX 1070 8GB (DDR5)
24 GB Ram
SSD 240G
2 Disco Duro 2TB
Fuente de Poder Corsair 750W
Teclado Mecánico Yeyian obviamente con RGB
Mouse Genérico Logitech 5 Dólares (Respuesto)
Monitor 24 Pulgadas FullHD

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mi actual equipo es:
PLACA BASE AORUS B450 AORUS ELITE 2.0 GIGABYTE
AM4/AMD B450/DVI-D/HDMI/ ATX
AMD Ryzen 7 3700X 3.6 GHz Eight-Core AM4 Processor
DDR4 16 GB 3600 Mhz. HyperX FURY BLACK KINGSTON 16GB/3600MHz/CL18
DISCO SÓLIDO WESTERN DIGITAL BLUE SN550 500GB
SSD PCIE NVME GEN3 - M.2 2280 - LECTURA 2400MB/S -ESCRITURA 1750MB/S
Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti/ 4GB GDDR5
FUENTE ALIMENTACION KEEPOUT 800W GAMING
SCYTHE VENTILADOR UNIVERSAL KOTETSU MARK II TUF
CAJA SEMITORRE ATX SI5200FROST RGB AEROCOOL
DISCO DURO INTERNO TOSHIBA P300 HDWD110UZSVA - 1TB - 3.5" / 8.89CM - BUFER 64MB - 7200RPM - SATA III
MONITOR GAMING XGM32 2K 32" KEEPOUT 32/ 2K/ 2560x1440/HDMI, DP/ 75Hz/1ms/VESA 100x100mm

Sacado de la factura, me lo trajeron los reyes magos :burla:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Mi PC posee las siguientes especificaciones.

-Placa Base: Gigabyte GA X470 Aorus Gaming 5 WiFi. (Nombre mas largo no podía tener).
-Procesador: AMD Ryzen 5 3400G Vega 11 cuad core, ocho hilos a 3.7ghz.
-Ram: 16GB 8x8 DDR4 2400mhz, Kingston.
-Video: Gigabyte nVidia GTX 1060 6GB GDDR5X.
-Placa de sonido: Sound Blaster XFi Titanium Fatality Pro.
-Disco Duro: Disco principal HDD WD 500GB, Disco secundario HDD WD 1TB.
-Fuente: Coorler Master 550W.
-Monitor: LG Flatron L1751S, 17" utilizo un conversor activo HDMI a VGA.
-Torre de la vieja escuela, chapa de verdad, no es pro de la ecología, fácil cinco torres de papel metal podrían fabricarse, unos 20 años de antigüedad, no tiene USB frontales.
-Teclado Turbo-Stream formato MS Ergonométrico, fácil 23 años de antigüedad, plasticoso y amarillentado como el solo, teclas pintadas con esmalte de uñas trasparente (truco para que no se borren las letras, practicar dicha técnica a espaldas de la patrona y tener repuesto para que esta no te entierre el frasquito vacío en el coco), con ficha AT con adaptador a PS/2 y conversor activo a USB, lo que anda bien no se cambia, mas si eso evita dolores de muñeca.
-Microsoft Wireless Mouse 5000 Bluetrack, talvez digan que no sirve para Gamer, por solo tener 1000dpi y poseer scroll libre, pero se lo aguanta perfecto, nunca uso el scroll para los juegos, después del viejo Microsoft Wireless Optical Mouse, es el mejor ratón que he tenido, pesado, no cruje, no falla, no lag y anda hasta sobre la pelusa, y tengo repuesto por partida doble por si las dudas, ya que no se consigue mas, prevenir es evitar dolores de mano. :)

Saludos ;)

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El Teclado Ergonómico nunca me llamó la atención, antes de tener mi teclado, utilicé este teclado
s-l1600.jpg

Después de casi 20 años de servicio, tronó y tuve que comprarme uno mecánico, para sentirme igual de la vieja escuela.

Jbex, excelente maquina y muy bien detallada.

Arriba Pie