Que estas haciendo en este momento!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, queria relajarme un pokito así que me pongo a escribir este post. a ver a ver

aquí en Peru, son exactamente las 3:24 de la madrugada :coolioju:D, me he kedado con un grupo de amigas haciendo un trabajo de Java y pues vaya que tenemos toda lanoche sin pegar un ojito jijiji, aunke una de ellas ya se rindio :coolioju:D, estamos escuchando la cancion "Tu Pelo" de la Oreja de Van gogh, este grupo nos ha entretenido toda lanoche del trabajo, la semana pasada estuvimos con Gloria Trevi :coolioju:DD y eso que no estoy Loca no estoyLoca solo estoy !Desesperada!... que cancion verdad?.

Bueno dentro de 5 minutos vuelvo a mis trabajos y mañana me espera un dia super largo tengo muchisimo trabajo en mi centro de labores y pues después venir a clases en la noche como siempre...

Espero no les haya aburrido :eek:. :eek:

besitos!!

pdta:. mis amigas se llaman Ely, Diana, Delina y Jeny (la que se durmio es Jeny) :coolioju:D :coolioju:

Javi47008

Miembro
Miembro
En España son las 09:42 A.M.

Yo me he levantado hace una hora, ayer solo estuve de cena con los colegas y como yo conducía pues no bebí, por eso ya estoy en pié.

Ahora estoy haciendo tiempo para ir a buscar a mi novia y escucho la Loca Fm por internet.

Un saludo

jorge7k

Nuevo Miembro
Miembro
En México son las 2.47pm y no puedo dormir, tengo que ir al dentista y no logro conciliar el sueño (maldito vicio computadora). Estoy bajando videos de Mirc, viendo mtv y bajado un disco de Metallica y Faithless

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Aquí en México son las 3:13, No puedo dormir y eso que tuve un día largo en la escuela y con un dolor de cabeza por un maestro que nos enseña el uso de Linux, y la verdad tengo que aprender a usar ese SO para mi materia :coolioju:

Hoy en la tarde tengo que salir con mi novia :confused:

Además estoy bajando unos mp3 por el Bittorrent

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Me he despertado hace un par de horas... es sábado y aunque parezca increible ayer no salí pero hoy será otra historia :coolioju: estoy escuchando el nuevo disco de Gwen Stefani que es una pasada y hace poco estaba akí me gato jugando con los cables del ordenador pero se ha caído (no se ha hecho nada) y se ha ido supongo que a domir al sol

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Son las 15:01 y he acabadó de comer ahora mismo con lo que vengo a ver como van las descargas del emule :eek: mientras enciendo la minicadena y pongo la canción "miracle drug" del nuevo disco de u2 y en eso que arranco el Mozilla Firefox y le doy a -Marcadores->Foros->Trucoswindows.net le doy y entro y veo este mensaje y escribo mientras suena esa maravillosa canción de u2.

Saludos

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
son las 11:08 y estoy haciendo un tutorial para poner en la sección de Diseño Grafico, el tutorial es de el estilo de la font y también estoy haciendo otro que es de como fundir el artwork con el fondo.

Saludos

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
En Mexico son las 12:11 p.m. estoy sentado frente al pc Leiendo post y muy aburrido bajando musik, estoy pensando en llamarle a mi novia (Joselyn t amo eres lo mejor que me ha pasado en la vida), y pues acabo de almorzar y creo que me ire a la cama un rato mas después de llamarle a mi bb

jorge7k

Nuevo Miembro
Miembro
Yo ahora otra vez, ahora son las 12.50pm y estoy disponiendome a meter un CD de un manual de photoshop y buscando una tarea de programacion y bajando el disco de John Frusciante o como se escriba-

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
Hola, en este momento son las 12:56 pm en la ciudad de México.

Acabo de despertar hace como una hora con terrible dolor de cabeza y mucha sed, en pocas palabras me estoy recuperando de la borrachera de anoche... bla bla bla...

La verdad es que estoy muy aburrido, bajando unas canciones de bjork porque una amiga me las pidió, en fin. Que les vaya bonito en este día y Techy espero que les vaya bien en el trabajo de java...

saludos... :confused:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola, aquí en guatemala son las 7:42pm. En este momento estoy escribiendo este mensaje, oyendo predictable de good charlote, tratando de aprenderme esta canción con mi querida guitarra electrica :confused: y haciendo un trabajo para el colegio, que aún estoy pensando si lo hago o no. :rolleyes:

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
B) B) B) B) Holaaaaaaa aquí en España son las 13.26 y la verdad¡¡¡¡¡ que poco m apetece trabajarr. Stoy super distraida leyendo todos vuestros mensajes. Saludos a los que cumplen añitos hoy:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

S

- - Shenn - -

Guest
mmm Aqui en Peru son las 9:04pm

noc porque hoy stoy aburrida (sera porque mi :confused: no ah podido venir hoy ? )jeje ... bueno no puedo decir que no hay nada que hacer porque siempre hay algo x ahy .. solo stoy scuchando música una de Maiden ;) pienso salir en un rato mas.. haber que hay ps :( .. quizas mas tarde les escriba de nuevo ya que seguro ni sueño tendre :( JeJeJe ..... :coolioju:

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Vitacora de vuelo 044598663.

Son las 10:00 hrs. en Chile. Me encuentro en la oficina de mi trabajo leyendo los post en el computador de mi compadre administrador.

Tengo la ventana al frente y veo los taxis y micros pasar por la carretera. ¿Entretenido, no?. je je.

Bueno, resulta que todos se fueron de vacaciones. Unos a la asoleada playa y otros a los verdes valles. La cuestión es que tengo que estar aquí por si se cae la red de la universidad ya que solo dos de los demás departamentos están trabajando y yo practicamente sin nada que hacer.

En cinco minutos más empezaré a buscar unos tutoriales de mysql para empezar a armarme un servidor acá.

Saludos.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Techy espero que les vaya bien en el trabajo de java...

graxias, me fue bien Azte, pero ahora me toca kedarme mañana de nuevo toda la noche haciendo una aplicacion pekeña de Visual.net y un trabajo de auditoria con un pokito de ASP :( .... Bueno ya mañama les cuento como sigo.

ah, ahorita mismo son las 9.54 pm de Peru y estoy saliendo de una clase salgo temprano porque mi profe no vino jejeje, que bueno hoy duermo temprano.

se cuidan muchisimo

besitos!!:rolleyes:

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
graxias, me fue bien Azte, pero ahora me toca kedarme mañana de nuevo toda la noche haciendo una aplicacion pekeña de Visual.net y un trabajo de auditoria con un pokito de ASP  .... Bueno ya mañama les cuento como sigo.

wow se ve que te gusta la programación, que bueno échale muchas ganas...

En cuanto a mí sólo puedo decir que son las 11:32 pm y que estoy muy cansado, agobiado, etc. Y creo que la tortura va a durar como dos semanas más proke estoy en el periodo de evaluaciones. jeje si tan sólo me hubiera dedicado a hacer las cosas cuando devía no tendría que estar en esta situación, pero en fin...

saludos...XD

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas son las 15:33:40, en paraguay..

Una tarde nublada donde solo prima la tristeza.. me he quedado sin ordenador el disco duro.. que descanse en paz.. beuno intentando armar de nuevo mi pc en la oficina de mi laburo.. a parte de eso armando un karaoke con mi compañero de oficina.. cantando algo de Blink182, con un poco de rock argentino.. con algúnas bachatas lo unico que faltaria serian algúna cervezas para que la locuara sea completa.. hheheheheheheheheheh

Saludos

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Son las 4:00 Pm en Mexico.

Estoy escuchando una Cancion de Bon Jovi "Bon Jovi - Thank You For Loving Me".

El cielo esta nublado.

Saludos a todos.

A

Airness67

Guest
na, son las 23:35 en españa, acabo de cenar :eek: y estoy grabando unos cds y también escuchando la cancion de Dammit de Blink 182.

saludos bye

S

- - Shenn - -

Guest
Son Las 09:58 En Perù acabo de venir de una reunion de amigas :eek: ahorita aparte de postear esto estoy viendo el partido de Cienciano de Peru y Las Chivas de Mexico(1-1) recien empezo el segundo tiempo ... también estoy tratando de hacer una firma nueva yo solita .... :coolioju: jejeje

mas tarde les scribo :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie