que hago ayudaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zooldier

Miembro
Miembro
que tal amigos hace rato que no les molestaba un rato jejejeje bueno esta es mi pregunta baje el juego de WWE SmackDown Vs Raw 2009 de xbox 360 en partes dividido con el rar bueno esas partes ya las uni entonses al final de unirlas me deja 1 archivo que se llama dgr-svsr2k9.dvd. (archivo dvd) y otro en formato iso que dice dgr-svsr2k9.iso que hago ahora con esos dos esa es mi pregunta que hago ahora con esos dos archivos ya que cuando le quiero poner la imagen al de formato iso me marca error pero cuando cuando le quiero poner la imagen al archivo dvd si puedo yo por curiosidad le cambie el nombre al de formato dvd y al de iso por el nombre del juego y al del formato iso si le pude poner la imagen pero al otro no ;) entonses que hago para que pueda ponerle bien la imagen al juego para que me funcione en el 360 otra cosa cuando entro al formato iso solo viene dos carpetas vídeo y audio en la de audio no viene nada pero en la de vídeo solo viene varios videos se me hace raro por que un juego sin sonido no tiene chiste bueno espero y me ayduen gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie