que hago mal??lean por dios!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL GABI.

Nuevo Miembro
Miembro
hola, en primer lugar gracias por leer, es mi primer mensaje aca ya que hace solo una semana tengo mi computadora,y mi problema radica en que no puedo poner dos juegos importantes para mi, el primero es el vice city, ya que al finalizar la instalación me aparece un mensaje diciendo que el archivo rockstar games/vice city no coincide con el programa de insalacion .dec ayudenme!!!!

el segundo juego es el underground 2, en realidad si lo puedo instalar y todo va vien hasta el menu principal, en que aparece en negro todo salvo los menues de arriba y en el juego solo se ve el velocimentro y el mapa, lo demas en negro, que hago mal?hay una configuración standar para no tener problemas con los juegos?es necesario decir que tengo varios juegos pero solo estos me dieron problemas............

las caracteristicas de mi computadora son: 256 ram, 64 mb de placa de video,2.4 ghz de procesador, 80 gz de disco rigido, monitor de 17 pulgadas y lectora de dvd cd rom. AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NO ES UN PROBLEMA DE CAKEO, YA QUE A LOS DOS LOS CRAKEE, PERO PERMANECEN LAS MISMAS CARACTERISTICAS, NECESITO SABER QUE CONFIGURACION O QUE TENGO MAL...............GRACIAS DESDE YA.

j_casamo

Nuevo Miembro
Miembro
Lo del need for speed, me pasaba a mi y lo solucione actualizando los drivers de la tarjeta grafica.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
para aberte cogido la computadora hace una sola semana te la as comprado un poco desfasada te la podias aver cogido de 1 gb de ram , un poco + de disco duro y la tarjeta gráfica de 256 mb pero claro te ubiera salido mas cara la computadora

respecto a tu problema pues sera por la gráfica actualiza los drivers o cogete otra rtarjeta gráfica aunke los dos juegos que mencionas no rekieren mucha grafika ni mucha ram peo wueno

...saludos

K

Krosty

Guest
No revivan posts, con mas de 3 semanas de antiguedad ¬¬

Leer las normas del foro.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie