Que hago? Programas afectados en la restauración del sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 185947

Guest
Hola, en restaurar sistema, en la opción 'detectar programas afectados' me sale una lista de programas que no se funcionan bien? se tienen que restaurar? o que me informa esa opcion?

73922979-1.png

PD: ya había abierto el tema ants pero alguien lo ha borrado y no me informado de las razones... así que lo vuelvo abrir por si alguien me puede ayudar con este tema, gracias!

6º Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en* concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.

Última edición por un moderador:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Lo que te señala la ventana de la restauración es de los programas que se verán afectados por esa restauración. Te indica qué programas desaparecerán y cuales serán repuestos de nuevo, es como un regreso en el tiempo a la fecha que escojas para restaurar, volverás a tener todo lo que tenías en esa fecha escogida y desaparecerá lo que instalaste después, solo eso. Tus archivos personales no se ven afectados por la restauración, solo programas y configuraciones personales.

El aviso de que algúno no podría funcionar correctamente es tan solo una advertencia de que tal vez debieses reinstalar ese programa por haber sufrido algúna pérdida durante la restauración, cosa no habitual pero no imposible.

Saludos. Kbite

NOTA: Como ya te han indicado el título debe ser descriptivo del tema, lo he editado para mejor comprensión del mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie