¿Qué Móvil tenés actualmente?

Alrak27

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos actualmente yo uso un xiaomi redmi note 3 la verdad es totalmente increíble, toda la estructura del teléfono, excelente estetica, la cámara es espectacular, lo recomiendo al 1000% saben que es lo mejor de mi teléfono que me permito descargar paquetes de Office y así puedo cumplir con cualquier trabajo desde.mi cel
xxxxxxxxx ahora mismo he descargado totalmente gratis Word y me está permitiendo cumplir con mis actividades diarias en mi oficina ya que PC se dañó. La verdad que esto es lo que más me gusta de mí cel que me permite leer y crear archivos en Word.
Saludos

Editado enlace por descarga inadecuada.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Acabo de coger el Huawei P20 Pro

configurator_p20-pro_black.png
Esta muy bien, me agrada mucho la opción de que configuras la hora de encendido y apagado del movil así cómo su batería.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tanto Apple como Samsung se han dejado comer el terrenos por los smartphones chinos, misma o superior calidad, precio bastante más razonable y lo que es más importante, un magnífico rendimiento. Y es que los chinos, a la "chita callando" se han ido haciendo con un mercado tecnológico del que va a ser muy difícil desbancarlos, sabemos que por precio tanto los iPhone como los Samsung no pueden competir en lo referente a precio/calidad.

Buen dispositivo jbex, a disfrutarlo.

Saludos, Kbite

jbex

Administrador
Acabo de coger el Realme X50 Pro 5G, aunque no tiene la calidad de fotografías que el Huawei, creo me apañare.
También dispone la opción configurar apagado e inicio del móvil, lo cual es muy cómodo.
Un saludo

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Hola.. yo sigo con mi Samsung galaxy S7 Edge desde marzo 2017 y como está el tema en mi pais, seguiré asi por años!. A parte lo tengo muy bien cuidado, parece nuevo. Para lo que yo uso, me alcanza y sobra. Tiene todo lo que necesito y más. Es compatible con el tv smart que también es Samsung.
Saludos :)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues yo continúo con el iPhone 6s, ya tiene algunos años y, excepto la batería que debo cambiarla, me va perfecto. Que disfrutes con el cambio.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Sigo muy conforme con mi Samsung J7 2016, la duración de su batería es dioses aun hoy día, y como bien a mencionado Marga, por como están las cosas por aquí, va a tener que durar un buen tiempo.

Saludos ;)

jbex

Administrador
A lo largo de esta semana lo envio de vuelta, lo compre por Amazon y ya me han enviado etiquetas devolución. No traía la MicroSD que anunciaban y en el rato que lo tuve configurando te calentaba bien la mano y eso que lleva disipador de vapor.
Ya me pensare cual coger, sin prisas, el actual todavía esta bien.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues ya ha sido mala suerte, y posiblemente los Huawei, Samsung y iPhone sean los que dan mayor seguridad, pero sea el que sea muy mal por Amazon, supongo que no repetirás con esa empresa.

Saludos, Kbite

jbex

Administrador
No es cosa de Amazon sino de Realme, ya que el envió vino directo de ellos. Además he tenido que hablar con ellos y me ofrecían mas descuento para que me lo quedara, me puse en contacto con Amazon y les dije pasaba y enseguida me llegaron etiquetas de devolución.
Un saludo

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola gente!
Actualmente estoy con un Pocophone F1 de la marca Xiaomi desde Mayo de este año.
Es la primera vez que le doy la oportunidad a la marca, por ahora nada que decir mas que funciona excelente.
Lo gracioso a todo esto, fue que pensaba comprarme el F2. Averiguaba con Xiaomi en Argentina y con proveedores locales, nadie me podía garantizar cuando llegaba. Como mi teléfono actual del momento (un Huawei Mate 9) ya estaba funcionando mal, no me quería arriesgar a esperar mucho mas, así que me compré el F1.
A la semana me escriben de Xiaomi Argentina informándome que ya tenían a la venta el F2, solo que valía 100USD mas caro que el F1.
Pero bueno, sinceramente el telefono funciona muy bien.

Saludos!

jbex

Administrador
Yo ando pensando en cual comprar, busco no gastar mas de 600€ que sea de 6,5" en adelante.
Le he cambiado a la mujer el Huawei P20 Pro por su Samsung Galasy A90 5G (siendo sincero me lo ha cambiado porque quería algo con menos peso y mas pequeño)
El 5G de Vodafone descartado, se come en dos horas la batería a menos del 50%.
Pero las rutinas Bixby, active el bluetooth en el coche y en el trabajo me active conexión compartida. Al mediodía me abra el Socialdrive para ver donde están los radares, etc, etc es una maravilla.
La cámara pues nada del otro mundo, ni se le acerca al Huawei, pero bueno lo compensa las rutinas, te lo ponen todo mas cómodo.
Ahora busco un móvil con las funcionalidades automatizadas de Samsung con Bixby. No se si abra algo parecido a esas cosas automatizadas que tiene Samsun con Bixby en otras marcas, aun no me he puesto a buscar.
Un saludo

Arriba Pie