que opinas de esta compra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Aca esta:
Código:
Procesador: Athlon X2 4000+ AM2

Motherboard: ECS(para ese micro) + PCI-E

RAM: 1024mb DDR

HD: 160gb / 7200rpm

Video : Msi Geforce 7100GS

Algo mas?

Gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Opino que si te interesan un poco los juegos con esa gráfica no vas a jugar mucho. Y desde luego no pilles la TC (turbocache) porque por muy bien que pueda sonar es una uténtica m....da, te coge ram del sistema para usarlos como memoria de la gráfica. Ahorate un pelín más y mírate una 7600 al menos.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No me gusta nada esa configuración, para empezar ese procesador cuesta su buen dinero y rinde menos que un core2duo que se consiguen al mismo precio, después esa gráfica es como tener una integrada, yo me quedo con una 7600Gt es buena y así te dejo dinero para que mejores esa configuración.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Te conviene más un E4300 o un Pentium Dual-Core (jamás de los jamases confundir con Pentium D). Además la configuración que posteas no es posible pues todos los CPUs AMD con socket AM2 usan memorias DDR2, no DDR. El vídeo que mencionas es integrado y sólo te servirá para 2D, no podrás jugar prácticamente nada en 3D.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
ferolvera dijo:
El vídeo que mencionas es integrado y sólo te servirá para 2D, no podrás jugar prácticamente nada en 3D.

integrado? pues nunca e visto un vídeo de 256mb integrado si tu lo dices sera asi, dices que es peor que la 6200?

un saludo liiz

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Di presupuesto pero yo compraria:

C2D E6320

2 GB ram ddr2 800

Nvidia 7900 gt

gigabyte ds3

lector y grabador dvd

Eso sin contar monitor ni extras sale en unos 700 euros mas o menos y en juegos rendirá un huevo. La GTS es claramente mejor pero con esa gráfica aguantas un año y te cojes la 9800 GTS en 2008.

Saludos!

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
pero que presupuesto es eso!!!!!!!!!!!!

jejee

gracias igual

yo también quiero algo así o mejor

un saludo liiiz

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Claro el que pase yo era algo de 360€ esactamente y me parece un buen precio, no se ustedes :)

gracias

liiiz

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Es que esas graficas que pones no te van a servir para la gran cosa, si no dispones de mucho presupuesto arma la pc sin tarjeta de vídeo es decir solo con la integrada y después que te recuperes del bolsillo te compras una 7600Gt que es de maravilla, de nada sirve comprar una gráfica que no te va a rendir lo que deberia...

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Si solo tienes 360 ahorra mi consejo es cambiartelo en las rebajas de enero que ya habra salido la jartá de graficas nuevas de nvidia y valdrán menos.

Luego abre otro post y te ayudamos a elegir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie