Que problemas me da quitar contraseña desde Administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mii

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Acabo de hacer una prueba y quisiera hacerles una consulta:

Agregue una contraseña a mi cuenta (que esta como administrador del equipo, pero que no es propiamente tal la cuenta administrador) y entre en modo seguro. Desde ahi a cuentas de usuario y quite mi contraseña.

Me salia que si lo hacia perderia datos personales y esas cosas (?) pero lo hize de todos modos para ver si me serviria en caso de que mas adelante no recuerde mi contraseña y pueda entrar de algúna forma a mi cuenta.

Pero quede con la duda de que "problemas" me traeria eso. ¿Alguien sabe?

Agrego además que según las "cuentas de Usuario" el "administrador de equipo" es la cuenta que utilizo ahora. Mas con F8 entro a la cuenta "Administrador" con que fue formateado mi PC.

Estuve pensando que una forma de solucionar esto sin quitar la contraseña de mi cuenta es simplemente cambiandola (todo en caso de que llegase a tener un error en el futuro), ya que alguien me comento que con al quitar la contraseña podría perder algúnas cosas ...y he ahi mi consulta.

Gracias por leer :)

pd: ¿por que en xp professional no aparece la "sugerencia de contraseña en el mensaje de bienvenida"?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
No tendras problemas futuros luego de haber quitado la contraseña,quitar una contraseña de una cuenta de usuario no tiene que afectar nada en general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie