Que puedo hacer si necesito otra IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monolito

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos,

No se si este tema va aquí, ya que no se en donde ponerlo, si no va aquí ya me lo moverán, gracias.

Bueno al tema. Pues resulta que estoy suscrito a un juego de esos MPORG llevo jugando algo así como 4 meses, bueno la cosa es que a mi hermano también le intereso y se registro, pero hace cosa de 3 días los administradores le cancelaron la cuenta, ya que compartía una misma IP con otra cuenta ya creada (la mía).

Me comunique con los administradores informado que se trataba de mi hermano y que por lo tanto debíamos compartir la IP,..... respondieron que eso debí haberlo informado antes y que ahora ya no pueden hacer nada (que yo digo que no quieren pero bueno...).

Entonces me gustaría saber si hay algúna manera de que mi maquína pudiera tener 2 IPs o algúna forma de que pueda acceder con una ip distinta a la mía a ese juego desde la misma maquína.

Tengo pocos conocimientos en informática, pero puedo deducir que no se puede y que no hay otro remedio que mi hermano se quede con las ganas de jugar.... pero quiero asegurarme bien antes de resignarnos.

Cualquier respuesta que me puedan dar se los agradezco de antemano.

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
hola, bienvenido al foro.

Claro que se puede, todo depende esta configurado tu dirección IP.

Inicio-->configuracion-->panel de control-->conexiones de red--> click derecho sobre "conexion de area local" --> Protocolo Internet TCP/IP propiedades

ahora:

Si tu ip es como; 192.168.0.x [donde "X" es cualquier numero] intenta cambiarlo por otro numero.

por ejemplo, si es:

192.168.0.2

cambiale a : 192.168.0.3

eso seria si tienes ese tipo de IP. si es diferente comentanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie