Que puedo hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! tengo un juego, el moto gp 3 para mas señas que al descomprimirlo me salen muchos archivos rar que descomprimen todos lo mismo y luego 20 archivos que no se que son 19 de ellos con el nombre "rdl-motogp3.r30","rdl-motogp3.r31" y así sucesivamente hasta el 49 y el ultimo es "rdl-motogp3.sfv". Como podría grabarlo? gracias!!

rioj

Administrador
Administrador
A ver si te entiendo bien.

Tu descargaste un archivo RAR que al descomprimirlo salen 19 nuevos archivos RAR con el mismo nombre exactamente solo que numerados del 1 al 19 y aparte otro que es un archivo SFV.Si me equivoco lo comentas.

Pues lo unico que tienes que hacer es ponerlos todos en la misma carpeta y dar le click derecho al que tiene el numero 1, eliges descomprimir aquí y se descomprimiran todos automaticamenta formando seguramente una imagen de disco(posiblemente ISO.

El SFV solo es un archivo de comprobacion.

Una vez que tengas la imagen solo tienes que grabarla a un CD o DVD (depende del tamaño, seguramente DVD) por ejemplo con el nero burning rom que posiblemente tengas escogiendo en la barra de herramientas "grabador" y luego "grabar imagen", si tienes el alcohol 120% en este seria con el asistente de grabación de imagen, y si tienes otro tendras que buscar algúna opción parecida para grabar como imagen de disco.

Grabalo a la minima velocidad que permita tu grabadora.

Si no quieres pasarlo a un DVD puedes usarlo desde tu disco duro creando una unidad virtual con el Daemon Tools y montando la imagen ISO(ola que sea, puede ser de otro tipo) en esta unidad.De esta manera funciona como si de un DVD fisico se tratara.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie