que significa BRONTOK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renzo665

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, bueno en esta oprtunidad les queiro preguntara ustedes que quiere decir BRONTOK esto es una pagina web que se me abre solo y lo hace en cualquier momento y no lo que es, encima el contenido esta escrito en un idioma distinto. Alguien sabe que significa, por que esta pagina web esta en un directorio y su archivo HTML lo borre de forma manual pero aun así el archivo vuelve a aparecer como si se reproduciera solo, alguien me puede ayudar, no se lo que esta pasando. No quiero reinstalar todo elsistema operativo de nuevo

Muchas gracias por todo

RENZO665

Mariano86

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te aconsejaria que le pases un antivirus y un antispyware, talvez lo solucione.

Proba con el avg antispyware... ya me salvo muchas veces de este tipo de problemas.

lo podes descargar de aca:

http://www.programas-gratis.net/php/descar...Free%207.5.0.50

ahhh y Brontok es un virus!!

Brontok.H es un gusano que se reproduce creando copias de sí mismo, sin infectar otros archivos.

Brontok.H utiliza los siguientes métodos de propagación o distribución:

Explotación de vulnerabilidades con intervención del usuario: aprovecha vulnerabilidades en formatos de archivo o aplicaciones. Para explotarlas con éxito, necesita de la intervención del usuario: apertura de archivos, visita a páginas web maliciosas, lectura de mensajes de correo, etc.

Correo electrónico: envía mensajes de correo electrónico que incluyen una copia de sí mismo como archivo adjunto. El ordenador es afectado cuando se ejecuta dicho archivo adjunto.

suerte

Mariano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie