Que significa esta advertencia que sale en paginas web:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

antes no me salia, es de hace 2 meses o mas que me sale y no se por que... a vosotros también os sale esta advertencia en paginas web, foros?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Sí, es completamente normal que aparezca en bastantes webs. lo que te vienen a decir es que la información sobre tu forma de navegar por ella, y aceptando, les das permiso para utilizarlas, dicen:

¿Cómo se utilizan las cookies?

Al navegar por este portal Web el usuario está aceptando que se puedan instalar cookies en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:

• - Información estadística del uso de la web.
  • - El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
  • - El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
  • - Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
  • - Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
  • - Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
  • - Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.

En la barra donde te dan dos opciones puedes pinchar en el botón "Aceptar" o bien en "Más información", aquí tendrás todo lo relativo a las cookies que son de por sí inofensivas, aunque debemos limpiarlas de vez en cuando para que no se acumulen y puedan ralentizar la navegación. Yo recomiendo, además de CCleaner o similar, un programa como SUPERAntiSpyware para eliminar las Adware Tracking Cookies que no eliminan otros programas.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie