Que Windows instalo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

somarropellejo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal. Soy novatillo en el foro y quiero preguntar a la comunidad sobre el sistema operativo a instalar. Me he comprado ahora una torre (un PC) con procesador AMD AM2 64 4600+ x2. Como es obvio es de 64 bits, pero no se que sistema operativo instalar.

Hay quien recomienda Windows XP de 32 bits o el de 64. Ya tenemos "Vista" para rato y no se cual es mejor XP o Vista, 32 ó 64. También he escuchado que Vista 64 funciona muy bien en procesadores AMD 64.

¿Cuál me recomendáis? ¿Windows vista se instala en versión 32 ó 64 bits según el procesador o son DVD diferentes.?

Se que se aprovecha más un procesador de 64 bits (bien intel o amd) con sistemas de 64 bits pero hoy por hoy no está muy desarrollado el tema hay que buscar drivers, parches etc. para adecuar tu máquina a esa tecnología...

No doy más la "coña". Gracias por haber leído esto.

Saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Yo te aconsejarias que instales el Windows XP de 64 bit para tu pc,ya que no te aconsejaria que instales Windows vista porque tiene muchas fallas por el momento,espera hasta julio o agosto para que salga una nueva versión de vista pero ya completamente reparado,yo por el momento no instalo el Windows vista home basic,porque hace boludeses y así no me sirve trabajar con la computadora.o si queres instala el Windows XP de 32 o 64,los dos son aun los mejores para tu pc.Espero que te sirva mi respuetsa.Saludos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie