Quemador de CD/DVD no quema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Saludos,

Mi problema es este. Tengo un quedamos de CD/DVD marca LG.

De un momento a otro el nero solo me muestra IMAGE RECORDER como quedador.

Tambien noto algo que no se si sea relevante, pero me parece que antes en el administrador de dispositivos me salia la marca del quemador, pero ahora no es asi, aunque no me muestra algún error.

Si me lee los discos y su contenido, reinstale el nero pensando que era el nero, pero nada, el problema es solo que el nero muestra el IMAGE RECORDER.

El nero lo instale/desinstale desde mi cuenta de administrador x si me lo preguntam.

dejo un link con imagenes de las pantalles que crei mas relevantes para que puedan ver lo que yo.

Link

GRACIAS DE ANTEMANO

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Al momento de seleccionar el grabador actual,¿Tienes insertado algún disco de grabación sea CD/DVD?

Eso pasa aveces,puede que no tengas insertado un disco de grabación virgen,por eso no se encuentra disponible tu unidad de CD/DVD.

Saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo. ¿como estás?.

Estoy casi seguro que estás experimentando problemas con tus controladores de dicha unidad, desinstala dicho controlador haciéndole click derecho y "Desinstalar", y reinicia la PC, para que Windows vuelva a instalarlo.

También te recomiendo que utilices algún otro software de grabación, quizá Nero se esté volviendo loco, y ya sabremos a quién medicar en ese caso.

saludos, vitrox.

hecism

Nuevo Miembro
Miembro
Segun en tus imagenes que envias todo parece estar correcto con tu CD/DVD

pienso que tal vez sea la configuración del Nero...

Checa bien si esta seleccionado el grabador LG como quemador. Y no otro lector que tengas en tu PC. Ojala soluciones tu problema...

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Andreani pues si jeje, creeeme que si tengo el cd o el dvd virgen dentro de la unidad,..

vitrox2007:voy a probar, de hexo la lo había pensado solo tego un problema...no se muy bien como identificar el controlador del quemador..pero buscaré gracias.

hecism:Gracias x responder, verificaré. Un amigo también me dijo que revisara el BIOS.

Gracias a todos, verificaré todas las opciones brindadas y si se arregla posteo.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
no se muy bien como identificar el controlador del quemador..pero buscaré gracias.
En la tercer foto que nos haz dejado, tu mismo estás mostrando el controlador de la unidad.

Es ese del "Administrador de dispositivos", le haces click derecho y le das a desinstalar.

saludos, vitrox

rioj

Administrador
Administrador
13º* Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.

Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente.

Lee aquí las normas del foro.

Confirmanos si en "mi pc" aparece el icono de la unidad.

Un saludo.

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
rioj: El icono si aparece

vitrox2007: Gracias!!

Ya también probé usar otra versión de Nero y tampoco me funcionó así que probaré desinstalar el driver y les digo como me fué.

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Bueno, me probe otros 2 programas más y tampoco me detectan el quemador, como comenté ya he reinstalado el driver de la grabadora y nada, de verdad ya no se me ocurre más nada, estpu por abrir la pc aunque no se para que realmente, ¡algúna idea? ;)

rioj

Administrador
Administrador
Esto es para cuando ni siquiera aparece el icono , por eso te pregunte antes. Pero ya que no hay otras opciones de momento pruebalo, haciendolo bien no puede haber ningún daño aunque no se solucione.

Advertencia

Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstales el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu responsabilidad.Inicia sesión en Windows con una cuenta que tenga derechos y permisos de administrador. Después, sigue estos pasos.

Paso 1: inicia el Editor del Registro

Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit y haz clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

Paso 2: elimina la entrada del Registro UpperFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en UpperFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro UpperFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro UpperFilters, debes hacer clic en UpperFilters, no en UpperFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro UpperFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada UpperFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

Nota

No salgas del Editor del Registro. Debes utilizar este programa para el paso siguiente.

Paso 3: elimina la entrada del Registro LowerFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en LowerFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro LowerFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada LowerFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

8. Sal del Editor del Registro.

Paso 4: reinicia el equipo

Si un programa de grabación de CD ya no funciona después de reiniciar el equipo, debes reinstalar el programa de grabación de CD.

Un saludo.

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Bueno, aquí otra vez, sigo con el mismo problemita. Aún no he hecho lo que me propuso rioj, quise dejar esto como ultima opción.

Hoy acabo de hacer esto:abri la torre, verifiqué que todo estubiera en orden, puse el quemador en el SATA2 y el disco duro en el SATA1, verifiqué que en el BIOS que el SATA2 detectara el quemador y que estuviera hablilitado el quemador.

Actualicé el driver del quemador, reinstalé el NERO..y nada, probé otra vez con otro programa, en este caso con CyberLink DVD Suite, y me dice que no detecta dispositivo. Añado la pantalla

http://www.esnips.com/web/robertpark85-Imagenes

Tambíen me bajé el driver para probar y me envio el error que verán en la pagina.

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Respuesta: Quemador de CD/DVD no quema

Perdon por la demora. Problema resulto. Tuve que formatear la pc y listo.
Gracias por su valiosa ayuda y nuevamente disculpen la demora en responder (estaba ocupado quemando juegos y películas en mi dvd jejej)
Nuevamente gracias, saludos.:coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie