Quemadora LG GCE-8525b muerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavifF3lipe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola comunidad, soy nuevo aquí y necesito de su sabiduria para solucionar mi problema, tengo una quemadora como la nombrada arriba, el hecho es que por ahi me encontré un cd original de lg e instale f/w update tool, lo corri y bajo la actualizacion, pero con tan mala suerte que se colgo el pc y la quemadora ha muerto, googleando vi que usando el mtkflash y el firmware, en modo real DOS, se le podia cargar el firmware. hice el disket de booteo pero el firmware no cabe en el disket!!! probe con cd booteable hecho en nero a base de un floppy y no se deja manejar, se que su puede resucitar pero el firmare pesa 1,3mb y el floppy es de 1,39mb aparte de lo que ocupa el mtkflash y el booteable, cualquier respuesta me salvaria la vida, de antemano agradezco su colaboración, esta casi nueva y ya muerta? no porfa ayuda :). :eek:

DavifF3lipe

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo tengo solucionado!, hice un boteable de Windows 98 y cargue los archivos a una particion fat32 de mi disco duro y pude meter los archivos, el flash salio satisfactorio y mi quemadora ha revivido, esto sirve también para el flash de bios, porque como saben los diskketes son MUY inseguros. de todas formas grtacias, y si te sirvio esta solución a ti que tal vez puedas tener el mismo problema, bien!!!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Damos por SOLUCIONADO tu problema por lo tanto algún administrador o moderador cerrara el tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie