QUERIA SABER...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShadowMan23

Nuevo Miembro
Habia encontrado una pagina muy buena llamada darketernal con su foro y todo pero resulta que ha cerrado incomprensiblermente para mi la encontré gracias a un miembro de este foro que se llamaba Damiem creo o Mindokan...

Queria saber si el tal Damiem este o Mindokan ese o algúno otro sabe si algúna pagina similar a esa y si me la puede dar por aquí o por privado.

PD:Antiguo Miembro:muchos mensajes

rioj

Administrador
Administrador
Te aseguro que tanto damien como lord mindokan conoceran muchas paginas similares, pero creo que solo se las pasan a quienes les interesa este foro.

Un saludo y suerte con tu busqueda de foros que te interesen.

Adios.

ShadowMan23

Nuevo Miembro
agradezco tu respuesta, rioj, ante todo no digo que este foro y pagina sean malas pero la cuestion es que paginas como la citada darketernal ofrecen sus programas con sus medicinas o antidotos y un buen servicio tecnico y en esta pagina creo que no se puede dar información de medicinas y demas temas para contratacar contra aquellos que nos quieren hacer pagar por cada programa o aplicacion.

me gustaría que si los dos ya citados o cualquier otro me quisieran ayudar me mandaran un privado o algún toque por aquí o algo o me dieran permiso para que les enviara yo un mensaje lo que no tiene mucho sentido preguntar por privado lo que ya he preguntado aquí.

PD:ShadowMan23 dice OTAN NO.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si buscas darketernal en google te darás cuenta de: CIERRE POR CAUSA JUDICIAL. Saludos.

PD: Si te interesara un poquito este foro, es muy posible que aprendieses muchas cosas de informática.

rioj

Administrador
Administrador
En lo de los programas full te comprendo, de hecho yo también pienso que era una muy buena pagina, simplemente creo que el titulo del hilo no estubo muy afortunado, tienes derecho a tener la opinion que quieras, pero hombre.....por decirlo a la cara no va a mejorar ni empeorar la calidad de un foro.

xDD xDD xDD xDD

Como bien dice titometal ha sido cerrada por orden judicial, y segun tengo entendido Borr@s esta en libertad con cargos, si es que las fuentes donde me informe están en lo cierto.Esperemos que se solucione todo para el, hoy por hoy eso es lo importante y luego ya veremos si se puede recuperar la pagina.

Hoy por hoy como tu dices aquí no podemos dar ese servicio porque no queremos ver a nuestros webmasters en la misma situacion, pero aun así , y sin animo de competir con nadie ya que no estamos para eso sino para ayudar en lo que se pueda creo que trucoswindows.net esta en disposicion de decir que es una de las paginas mas visitadas en castellano.

Realmente aquí hay gente posteando que sabe lo que se hace y que se les puede tener mucha confianza, que conste que no me meto entre ellos, pero realmente hay gente que considero muy buena, y sobre todo con muchas ganas de ayudar.

Un saludo.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Ya edité el título.

Como decía rioj, me parece muy bien que pienses lo que quieras, pero hay que tener más tacto con lo que uno dice.

Un saludo

P.D.: Cierro el tema puesto que ya no tiene sentido seguir ya que está dada la respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie