Quien utilice Windows 10 S y no esté sartisfecho podrá actualizar gratis a Windows 10 Home

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Quien utilice Windows 10 S y no esté satisfecho podrá actualizar gratis a Windows 10 Home.

Parece que Windows 10 S no está teniendo la aceptación que esperaba Microsoft debido a las limitaciones que tiene esta versión.

En Windows S no se pueden instalar aplicaciones que no sean descargadas de la Tienda de Microsoft, y esto es una dificultad de importancia ya que sabemos que hay algunos programas, casi imprescindibles, que debemos utilizar, y no nos sirve la opinión de la compañía diciendo que todo es por nuestra seguridad.

Windows 10 S fué creado para competir con Chrome OS de Google y hacerle sombra en el sector educativo, pero no ha dado resultaddo, se podría decir que ha sido un fracaso. Más aún Microsoft está trabajando en una "versión segura" (Windows 10 S Mode) que impedirá la instalación de aplicaciones Win32.

Esto vendría a demostrar que Windows 10 S estaba fracasando, además en un primer momento se permitía hacer "upgrade" a Windows 10 Pro por tan solo 49 $, y visto todo esto seguro que los usuarios aprovecharán la ocasión para actualizar su sistema 10 S y quedarse con el 10 Pro gratuitamente.

El novedoso Windows 10 S Mode servirá para tener un sistema más seguro pero evitando las limitaciones de Windows 10 S, algo que puede llegar con la Spring Creators Update y dejar así el camino allanado para Polaris, una versión adaptable de la que, con lentitud,, se van viendo algunas pequeñas modificaciones en Windows 10.

A veces es difícil saber a donde quiere ir Microsoft, realiza demasiados cambios y los mezcla con proyectos que no deberían salir de Redmond ya que lo único que consiguen es marear al usuario con datos cambiantes y poco definidos.

.---------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie