Quiero ayudar a un amigo, no puede entrar en instagram!

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, buenas tengan todos! Veréis hay un amigo que dice que hacía mucho tiempo no entraba en su instagram y le sale otro nombre de correo y contraseña y no se acuerda cual es o es 'como si no le dejara restablecer la contraseña con su correo' no sabe ni el correo ni contraseña

Se puede hacer algo para recuperar su instagram y poder entrar??

Añado: dice que sabe su correo, pero le da y no le deja enviar la contraseña a su correo desde instagram o le debe dar un error supongo

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Añado:

Pero no hay ninguna manera de poder recuperar esa cuenta de instagram? Dice que no sabe si está operativo o no ese correo electronico

Añado, mi amigo quería le enviaran la contraseña en su correo y en instagram, que tanto en el correo y instagram no puede entrar. Hay alguna manera? Si queréis os doy el correo y contraseña confío en vosotros!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola EstrellaBrillante.

No dejes nunca tu correo ni contraseñas en ningún foro ni web, puede darte un disgusto o ser blanco de bromas de mal gusto.

Si hacía tiempo que no entraba en su cuenta de Instagram lo que le ha sucedido es que le han bloqueado esa cuenta por falta de uso, no tendrá más remedio que crearse una nueva y esto representa perder los datos de la anterior.

Pero no se si sea esta la dirección que empleó tu amigo para intentar recuperar la antigua cuenta, copia y pega en el navegador esta URL:

Código:
https://www.instagram.com/accounts/password/reset/

Saludos, Kbite

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias compañero! Y que conseguiré con este enlace que me has puesto?
No hay manera de recuperar la contraseña y correo poder entrar?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si esa cuenta está bloqueada hace tiempo y la han dado de baja por falta de actividad, deberá crearse una cuenta nueva, no veo otra. Y el enlace es el que se emplea para recuperar una cuenta, si ello es posible, o bien solicitar una nueva.

Saludos, Kbite

Arriba Pie