Quiero cambiar el estilo de Win XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Hola:

Quiero cambiarle la apariencia un poco aburrida de Windows.

Cual programa es buenísimo y estable para poder modificar todas las apariencias de Windows, el inicio y cierre, ventanas, barras, etc.

A mi me recomendaron StyleXP, FlyaquíteOSX y DameK UltraBlue Visual Style.

Pero con cual me quedo y en que se diferencian estos programas?

Hay otros mejores, cual?

Realmente estos programas son confiables, estables y de consumir muchos recursos.

Una que me preocupa es si estos programas a la larga destabilizan Windows y este empieza a dar serios problemas, igual que al desinstalar, algo que no quisiera.

Agradecería que me ayuden con algúnas experiencias propias.

o_O

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Con el tune up puedes cambiar pantalla de inicio, pantalla de iniciar sesion, estilos de vista, cambiar iconos, en cada apartado te da la opción de descargar estilos, etc..

rioj

Administrador
Administrador
Algunos de estos programas cambian cosas en el registro y si que pueden lleguar a desestabilizar, no sabria decirte cuales son mas confiables y cuales no lo son.

Lo que si te digo , y esto solo es una opinion que si algo esta bien no hay porque tocarlo.A partir de ahi cada cual se decidira por lo que quiere.

Un saludo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Con el tune up puedes cambiar pantalla de inicio, pantalla de iniciar sesion, estilos de vista, cambiar iconos, en cada apartado te da la opción de descargar estilos, etc..

Para mi, es el mas estable, el que menos consume y problemas da. (A mi, ninguno) Entre todos esos, te recominedo el Tune Up 2006

Un Saludo

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal amigos?:

Dime Alex-05... utilizas el Tune UP y de allí tu consejo?

rioj:

Algunos de estos programas cambian cosas en el registro y si que pueden llegar a desestabilizar

Solo algúnos de estos programas o en si todos?. Lo decís porque son programas gratis?.

El Tune UP 2006 también?.

Lo que si te digo, y esto solo es una opinión que si algo esta bien no hay porque tocarlo

Mira mi idea es cambiarle la cara a Windows solo un poco y para que quede cool.

Nada de eso de andar tocando por cuanta opción tenga.

Pero gracias por tu consejo... ese de no tocar lo que anda muy bien.

171278:

Para mi, es el mas estable, el que menos consume y problemas da.

¿el que menos consume y el que menos problemas da?.

Como que incluís al Tune UP que también da problemas, pero menos que los demás.

Les pregunto a Uds. y a otros que quieran opinar:

¿Utilizan realmente algúnos de estos programas, que cambian la apariencia de Windows?

¿Cual?

o_O

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Mira yo nunca utilize ninguno, cuando descubri el tune up, me di cuenta que había opciones de cambiar estilos, y los probe, hoy dia tengo estilos del tune up utilities, y me va bien, auque sea dificil quitarlo, pero si lo pones sera porque los quieres, el tune up no es gratiuto es de pago, yo solo he probado este, no te puedo decir nada mas de otro.

rioj

Administrador
Administrador
Yo el tune up si que lo he probado , pero nunca lo he dejado cambiado.Al final cualquier cosa que no sea el tema plateado del xp me parece raro, sera por la costumbre.

Como no lo he dejado puesto no se si realmente hubiera influido en algo pero de poner uno este seria una buena opcion.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie