Quiero dar las gracias a este maravilloso foro!

• Iniciador del tema Miembro eliminado 185947
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 185947

Guest
Hola! no se si este va en el offtopic, pero creo que ya toca abrir un tema para dar las gracias a todas esas personas del foro que me han ayudado, me han ayudado mucho con mis dudas y problemas informáticos el compañero Kbite y lorshaft92 y también a Virus, master_slave y otros que no recuerdo, daros la gracias por la ganas de ayudar, la paciencia que tenéis conmigo (que no es poca) y por ser tan amables en el trato y ayudar desinteresadamente a quien tiene problemas y dudas en este foro.

no se que mas decir, creo que tenia la necesidad de abrir este post

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Nos alegra de que tus visitas te rersulten agradables, para esto intervenimos en este foro.

El que los usuarios del foro se encuentren a gusto es una de nuestras prioridades, además procuramos, dentro de nuestros conocimientos, ayudar en los problemas que se van planteando en los diferentes temas que se van abriendo, y para ello empleamos de buen grado cierto espacio de nuestro tiempo libre. Pero como contrapartida tan solo pedimos un uso correcto y ordenado de nuestros foros, esto no solo ayuda al staff del foro si no que hace que las búsquedas de soluciones para otros usuarios sea mucho más sencilla.

Esto hará que las visitas a TrucosWindows.net sean más amenas y distraídas, de paso siempre aprenderemos algo más en temas de Windows o de informática en general.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, como comenta Kbite lo que acompaño totalmente, me alegra que te sientas a gusto en el foro y que las respuestas que obtienes de tus consultas y/o encuentres de los temas ya escritos, sea satisfactoria.

Y como bien el compañero a comentado, siempre es bueno que los usuarios que tienen problemas o tengan dudas, escriban correctamente y en forma clara el problema o duda que tengan, lo mismo sucede a la hora de responder, que el usuario que responda también debe ser claro en su respuesta.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie