Quiero entrar con una sesion y me olvide la pas

• Iniciador del tema willyalex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

willyalex

Guest
Bueno resulta que tengo un pc y tiene 2 sesiones, una es el administrador y la otra es tipo invitado y la mia no recuerdo el pas que le puse.

Puedo volver a entrar de algún modo en esa sesion? :coolioju:

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
entra como administrador, a panel de control, a usuarios, le das click al tuyo que no recuerdas el password, y veras que hay la opción de quitarlo... es todo. Luego sales de esa sesión y abriras tu sesión sin meter el password ahora.

Lo acabo de hacer y fue así de facil, lo hice con un usuario administrador y el otro sin privilegios.

seto-kaiba-JF

Nuevo Miembro
Miembro
elranix dijo:
Hola* Alex-05, dirigete a inicio --> ejecutar, y ejecuta control userpasswords2 presiona intro y en la pantalla que te mostrara veras los nombres de los usuarios del equipo, marca el usuario con el que quieres iniciar sesión automáticamente en Windows y desmarca la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"* aplica los cambios, una vez aplicado los cambios te aparecera otra pantalla con el nombre de usuario y dos campos en blanco para introducir la contraseña, introduce la contraseña en caso de existir, y si no dispones de contraseña en dicha cuenta lo dejas en blanco y aceptas y aceptas.

En este apartado hay un boton muy peligroso y es el boton "quitar" esto se lo digo a todo el mundo porque podrías borrar tu cuenta de usuario y seria una put...

o sea que estas avisado.

yo no entendí como es que se hace lo de control como así expliquenme que necesito aser eso :)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie