Quiero Recuperar informacion Formateada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

sebasapri

Nuevo Miembro
Miembro
Voy a comentar el problema los mas claro posible:

Tengo 2 Hd con sist Win Xp Instalados uno arriba de otro el funcionamiento era pesimo. Uno de los Hd esta particionado... cuando Comienzo a instalar el WIN XP sp2 , desabilito una particion.. termino de instalar y me falta la mitad del disco. lo vuelvo a correr el Disc Boot del Xp y activo la particion nuevamente sin instalar el Xp Reinicio y Vuelvo a WinXP y me aparece la particion pero tengo que darle formato porque no tiene . le hago un formateo Y AHI .... el problema perdi todo lo que tenia en esa particion Mi error fue haber desactivado la particion y luego no me quedo otra que formatear para tener acceso a esta....

LA PREGUNTA COMO RECUPERO MIS ARCHIVOS ? , he provado con varios programas pero nunguno encontro nada de lo que busco y ademas buscan archivos con extensiones muy puntuales HAY ALGUN PROGRAMA QUE RECUPERE LA TORALIDAD DE LOS ARCHIVOS....

Tenia películas Fotos programas y demas ...

Espero su ayuda , desde ya muchas gracias

Sebastian

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Te recomiendo uses el Easy recovery pro de Ontrack la ultima versión es la 6 pero si ya dices que as probado no se, es posible que encuentres todo, mucho, poco o nada hay que probarlo.

Tambien hay una opción muy interesante que tiene el partition magic, que es "recuperar particion" y como todo, no siempre funciona y menos creo yo, habiendole vuelto a dar formato al disco.

Esas dos opciones probaria yo, saludos.

sebasapri

Nuevo Miembro
Miembro
Ok voy a intentar con ese programa... voy a intentar con varios.... me apresure al haberlo formateado trendria que haber tratado de recuperar la unidad con el Partition Magic 8.... pero bueno espero poder recuperar algo... si lo logro voy a publicarlo aquí creo que es un tema de interes para mas de uno ! Gracias y saludos

Sebastian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie