Quitar del arranque Icono Quitar Hardware Segurida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

badulake

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Estoy desesperadisimo con este tema, llevo una semana intentando arreglarlo y no lo consigo a ver si me podéis echar una mano aquí.

Mi problema es el siguiente, recientemente he formateado mi PC y he instalado Windows XP y sus respectivos drivers todo sin problemas, lo unico que cuando conecto el lector multitarjetas a la placa(no necesita driver), cada vez arranco Windows me aparece en la bandeja de sistema o area de notificaciones el icono de "Quitar Hardware con seguridad" (como si ya tuviera metida algúna tarjeta), el problema es que cuando meto una tarjeta y la quito pinchando en el icono de "Quitar Hardware con seguridad" aunque vuelva a meter de nuevo la tarjeta el icono no vuelve a aparecer nunca y el lector de tarjetas no vuelve a funcionar (Me borra todas la unidades del lector multitarjetas).

Tambien he probado a quitar el icono nada mas iniciar Windows sin llegar a meter ninguna tarjeta y cuando le doy al icono para quitar hardware con seguridad me crea un conflicto que mas o menos dice "Se ha preparado para la extracción segura pero no hay nada para extraer"

Antes me funcionaba perfectamente, el icono NO aparecia cuando arrancaba Windows solo aparecia cuando metia una tarjeta y después le daba a quitar hardware con seguridad y me lo quitaba sin problemas y desde que lo formatee ya no ha vuelto a funcionar como antes.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola badulake y bienvenido al foro.

Intenta Restaurar el Sistema a un punto anterior a la aparición del problema, asegurarte de que no hay nada en los lectores o a lo mejor cerraste Windows con algún dispositivo conectado al puerto Usb y lo está buscando. Prueba y nos comentas. Saludos. xDD

badulake

Nuevo Miembro
Miembro
Hola badulake y bienvenido al foro.

Intenta Restaurar el Sistema a un punto anterior a la aparición del problema, asegurarte de que no hay nada en los lectores o a lo mejor cerraste Windows con algún dispositivo conectado al puerto Usb y lo está buscando. Prueba y nos comentas. Saludos. xDD

Gracias por tu respuesta Kbite, pero como he dicho en mi post he formateado mi ordenador y he instalado Windows XP, es decir que siempre me ha salido desde la primera vez que arranque el odenador por lo tanto no puedo restaurar sistema.

Yo lo quiero es saber que hacer para que cuando inicie Windows no me salga el icono de quitar hardware con seguridad en la bandeja del sistema (junto al reloj en la parte inferior derecha).

Saludos.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
pero eso es normal, que te aparezca si tienes conectado el lector de tarjetas, y si es un lector interno también debería de aparecer, creo que esta bien, poruqe tienes problemas o te da errrores. A veces si formateas con los lectores de tarjetas conectados los detecta como unidades de disco y eso puede ralentizar el equipo pero el resto creo que ese icono debería de aperecer, no?¿

badulake

Nuevo Miembro
Miembro
pero eso es normal, que te aparezca si tienes conectado el lector de tarjetas, y si es un lector interno también debería de aparecer, creo que esta bien, poruqe tienes problemas o te da errrores. A veces si formateas con los lectores de tarjetas conectados los detecta como unidades de disco y eso puede ralentizar el equipo pero el resto creo que ese icono debería de aperecer, no?¿

Si no tengo ninguna tarjeta introducida debe aparecer?

Supongamos que debe aparecer, si meto una tarjeta y luego la extraigo primero pinchado sobre el icono para quitar hardware con seguridad, cuando vuelvo a introducir de nuevo la tarjeta en el lector, este ya no funciona .

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie