QUITAR EL MENU SELECCION DE SISTEMA OPERATIVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielete82

Nuevo Miembro
Miembro
POS ESO QUE QUIERO QUITAR EL MENU SELECCION DE SISTEMA OPERATIVO. TENIA INSTALADO EL WINDOWS XP y EL WINDOWS ME.

EL XP LO TUVE QUE BORRAR POR QUE ME DABA ERRORES QUE YA NO ME DEJABAN ENTRAR EN DICHO SISTEMA.

EL PROBLEMA ES Q SE MA QUEDAO EL MENU DE ANTES DE INICIAR WINDOWS EN EL Q TIENES Q SELECCIONAR CON CUAL SISTEMA OPERATIVO INICIAR, SI WINDOWS ME O EL XP.

QUISIERA Q ME AYUDASEN SI HAY ALGUNA FORMA DE QUITARLO DESDE EL REGISTRO, DESDE EL PROPIO WINDOWS ME O ALGO PA Q NO SALGA MAS EL DICHOSO MENU.

GRACIAS.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola danielete82,

Primero que nada, te voy a pedir que no escribas tus mensajes en mayúsculas. Por favor, lee las normas de los foros.

Ahora, en lo que hace a tu problema, lo más fácil que puedes hacer es iniciar la máquina con el disco de inicio de Windows Me y cuando estés en el prompt de la unidad A (a:\>) tipees "sys c:" (sin las comillas) y le des enter. Eso debería de solucionar tu problema.

Sinó también lo puedes hacer de otra manera. Modificas el archivo "Boot.ini" que se encuentra en el directorio raiz del disco duro y se verá algo así (puede variar dependiendo de donde hayan estado instalados los sistemas):

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows Millennium"

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

Lo debes dejar así:

[boot loader]

timeout=5

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows Millennium"

O sea, donde dice [operating systems] dejas sólamente el que tienes y dodne dice [boot loader], en default= colocas lo que dice en operating systems antes del igual.

Saludos.

danielete82

Nuevo Miembro
Miembro
MUCHAS GRACIAS DK01, PROBLEMA RESUELTO.

LO HE HECHO CON EL DISCO DE INICIO DE WINDOWS ME Y "SYS C:".

EL ARCHIVO BOOT.INI NO LO ENCONTRABA EN EL DISCO DURO (DEBIÓ BORRARSE CON EL XP), ASI Q OPTÉ POR LA PRIMERA OPCIÓN.

UN SALUDO. :coolioju: :coolioju: :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie