Realizar un formateo de mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ellego

Nuevo Miembro
Miembro
buenas chavales, he descargado del emule WinXP_ES_POR.EXE y quisiera saber si con eso puedo formatear mi pc y si me podriais decir como ya que no tengo mucha idea de ordenadores y necesito hacerlo ya que se me ha metido un virus y estoy hasta las narices de el. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Pero antes de nada si quieres salva los ducemtos y todo lo demas que sea importante para ti, también te doy un consejo, y es que primero pruebes a limpiar tu equipo, ya que para formatearlo aun hay tiempo, y bajo mi punto de vista debe de ser casi la ultima opción o la mas drastica. Puedes descargar el HijackThis y poner el log en Logs HijackThis para que te lo revisen. eso si siempre que quieras. Sino quieres y quieres directamente formatear, solo permiteme darte un consejo, ten a mano los drivres y los programas que quieras instalar ya que luego pueden ser un quebradero de cabeza encontrarlos. Pero si quieres formatear sigue los pasos que te dice roso205 y mira también Instalacion de Windows XP . Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie