RECOMENDACIONES

• Iniciador del tema murciajavier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

murciajavier

Guest
HOLA TENGO UN WINDOWS XP PROFESIONAL Y POR UN VIRUS SE BORRARÓN ALGUNAS COSAS, NO VA LENTO PERO PARA PROBAR UN VERSIÓN MEJORADA ME ARRIESGO. QUE ME RECOMENDAÍS LO MAS PARECIDO.

NO ME GUSTA EL FENIX TEAM.

Windows XP SP2 uE v6.2, ESTE PARECE SER BUENO ALGUIEN ME MANDA FOTOS...

AL CASO YO BUSCO UNO QUE EL FONDO ES DE UN LIMÓN... ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUÁL ES ?

GRACIAS AL QUE ME PROPORCIONE INFORMACIÓN.

SALU2S

Gracias la proxima vez lo tendré en cuenta.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No te creas que las versiones desatendidas de xp son una maravilla, no te engañes, suelen dar problemas de estabilidad. De todas te recomendaría BIOWINDOWS XP VISION. Aunque por otra parte te diría que pruebes un ubuntu , saludos.

PD: No pongas todo el post en mayúsculas ya que aquí lo consideramos como que estás gritando y no nos gusta que nos griten, leete las normas del foro.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Para empezar no escribas en mayúsculas, das a entender que gritas.

El único Windows que he probado y se me hace mejor es el Windows XP UE...

Depende de tus gustos y de como lo quieras, verifica cuales son sus caracteristicas y lo descargas.

Saludos.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Te aconsejo que te descargues la ultima versión de nLite de su web oficial y modifiques el Windows a tu gusto, yo lo estoy haciendo, aun no lo he probado instalar, pero puedes modificar muchísimas cosas, y sobre todo quitar un monton de chapuzas como en Windows msn o wmp.

El Windows con fondo de limon digamos que podría ser cualquiera, solo se trata de cambiar el tema del escritorio, bajete el Tune Up 2007, tiene una amplia gama de esas cosas.

Creo que el SO de Fenix Team lo hicieron con nlite, no tine mucho misterio el programilla, solo es googlear un buen rato y se resuelve todo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie