Recomendar disco duro

Hardware
Asistencia compra de Hardware

vgg

Nuevo Miembro
Miembro
necesito que me recomienden un disco duro marcas, ya he tenido WD y Seageate y no me han salido muy bien gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, pues te diré que no tienes muchas opciones que las que mencionaste, porque Wenster Digital y Seagate son dueños de todos los fabricantes de disco duros clásicos, Maxtor, Hitachi y la desaparecida Quantum, están miti miti, por eso se les dice duopolio de los discos duros, creo que aun Sansung no se deshizo de su division de Discos Duros mecánicos, yo utilizo DW y no he tenido ningún problema.

No te recomiendo los que llevan el nombre de Hitachi, aunque actualmente no se como responderán, pero tengo 2 de 160 y son muy lentos pese a que son de 7200rpm, pero sus tiempos de acceso son lentos y exasperan, arrastran todo el tiempo, ademas de que es molesto el ruido del motor de los platos.

Creo que si no quieres WD o Seagate, lo mejor seria que pruebes Samsung, son muy buenos, porque Maxtor e Hitachi ya no son ellos, Maxtor en manos de Seagate e Hitachi en manos de Wenster Digital, la desaparecida hace mucho tiempo Quantum terminó en manos de Seagate, así que queda Samsung.

Sino tienes que ir por SSD los Discos Duros de Estado Solido, en los que hay de distintas marcas, las mas reconocidas son Samsung y Kingston, pero estos son mas caros en relación capacidad.

Lo muevo a Asistencia de compra de Hardware

;)

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Mira, yo he tenido WD y Samsung y nunca tuve problemas, tengo un WD Green de 1TB para datos y si bien no es lo mejor, no me ha fallado.
De Samsung fijate si puedes conseguir un SpinPoint F3 o sinó un SpinPoint F4, esos andan muy bien. :coolioju:

vgg

Nuevo Miembro
Miembro
yo cofiaba en el seageate pero ya ves que algúnos morian por no acualizar el firmware pues eso fue lo que me paso, supe ya después que se me descompuso el wd poes asia mucho ruido el motor y después dejo de funcionar, probare con un samsung con la caracteristicas que me recomiendan pero también quisiera saber, si no saben de algún seageate que haya salido bueno ya ves que 7200.10,11,12 y asisalieron malos eso quisiera saber

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo acabo de cambiar equipo hace muy poco tiempo y te recomiendo el disco duro SSD.

Vas a notar una mejora de mas de un 80% con respecto a los discos duros tradicionales, el precio es algo mayor y el espacio menor, pero el rendimiento hace que merezca la pena, hablamos claro esta, para instalar el SO.

Un saludo

Arriba Pie