Recomendarme Graficas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno llego el dia en que toca renovar ya mi vieja gefocer mx440 128mb y me gustaría que me recomendaseis una gráfica buenecilla...tengo un presupuesto de 120 euros como maximos aunque si por 5 euros mas me piyo una mejor pues no pasa nada :)

Bueno había pensado en una Geforce 7600 Gs que opinais? y de la 7600gt?

La gráfica seria agp y pues eso me gustaría que el precio no se subiera mucho del anterior mencionado aunque la 7600 gt seguro que se pasa...bueno me gustaría una opinion de las dos que mencione respecto ala mia y el precio de ellas ^^

Gracias no me enroyo mas XDDD.

PD:habra algún problema con la fuente de alimentacion?es de 300W y creo haber leido que necesito unas mas grande :S

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Mi recomendacion es que esperes y reunas mas dinero porque lo mejor es que te vayas por la 7600Gt que es un muy superior a la Gs pero es un poco costosa y lo mas probable es que cualquier tarjeta que le montes te va a pedir mas fuente y tengas que cambiarla, es una recomendacion pero sino te gusta esa idea nos dices y se te buscara otra tarjeta

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar :oops:

Que precio tiene la 7600 gt y la gs?Bueno añado que no soy muy exigente con los juegos en el sentido de que no me importa jugar con los graficos medio-bajos..juego al lineage II no se si algúno lo conocera y cuando hay mucha gente me va bastante mal 10fps ...de todas formas la 7600gs le dara mil patadas ala que tengo ahora ycomo ya dije no exigo mucho...para la Gs también necesitaria una fuente de 300w?

Mi pc es un athlon xp 2400 y no se mucho mas de el :) de todas maneras podría probarlo o pasaria algo si no dan los 300w?

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
La Geforce 7600GT de 256mb en estos momentos es una de las mejores compras en cuanto a procesadores graficos de gama media/alta se refiere. El precio... entre 100 y 120 aproximadamente. No creo que te quedes corto con 300w pero bueno... depende de las caracteristicas de tu pc, depende de que componentes tenga y cuanto consuman. Saludos.

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mañana ire ala tienda y preguntare precios de la GS y la GT y me decantare por una u otra :)

Muchas gracias alos que contestaron ya comentare que tal :coolioju:

Saludos.

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
misius dijo:
Todas las que preguntes que sean de 256 y no de 512 de memoria*

:) gracias , hay algo mas con lo que tenga que tener cuidado?

geforce 7600gs o gt de 256 mb es lo que me tienen que vender es lo que tengo que pedir no?

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Mejor si es la gt que es mas potente... y si tienen, yo te recomiendo el modelo de gigabit, saludos

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas de nuevoal final me compre la 7600 gt por 105 euros y la verdad toi bastante contento con la compra que hize , creo que merecio la pena :coolioju:

Aunque he notado que el disco duro en los juegos se para bastante y se pone a leer :S por lo demas todo bien he notado bastante mejoria en cuanto a fps y fluidez en todos los juegos que probe.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues claro mi amigo, la Gt es una de las mejores tarjetas de clase media alta con ella podras jugar practicamente todo y lo del disco duro siguelo observando a ver si sigue el ruido

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Pues claro mi amigo, la Gt es una de las mejores tarjetas de clase media alta con ella podras jugar practicamente todo y lo del disco duro siguelo observando a ver si sigue el ruido 

Practicamente a todo... esa gráfica acompanada de unos componentes decentes es capaz de tirar FEAR en calidades altas sin problema algúno (si no preguntenselo a Naxox que lo tira con una gs).

Saludos :(

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Buenas de nuevoal final me compre la 7600 gt por 105 euros  y la verdad toi bastante contento con la compra que hize , creo que merecio la pena :coolioju:

Aunque he notado que el disco duro en los juegos se para bastante y se pone a leer :S por lo demas todo bien he notado bastante mejoria en cuanto a fps y fluidez en todos los juegos que probe.

Eso que pasa con el disco duro es porque no tienes suficiente RAM y se tiene que acceder él.

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
Eso que pasa con el disco duro es porque no tienes suficiente RAM y se tiene que acceder él.

Puede que tengas razon pues tengo 1gb y creo que se queda algo corto y ademas cuando se pone a leer el juego me suele dar tirones y en el administrador de tareas el uso de cpu y uso de PF (esto no se que es ) suben bastante....

Otra cosa que me fije y es que teniais razon :) mi fuente con 300W no da para todo...y probado a quitar el dvd y la grabadora...disquetera y me sigue saliendo esto...

[/url]

Me tendre que comprar una fuente nueva de 350?400?

Es malo que ala tarjeta no le llegue energia suficiente?me refiero a si podría estar con el pc normalmente pues segun la img "ha reducido la velocidad para realizar operaciones seguras" ?

Saludos ^^.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando dices que se te queda media congelada la imagen en los juegos no es la ram ya que con 1Gb y esa tarjeta te tiene que correr muy fluido, el problema es la falta de energía tienes que comprarte una de unos 500W y que sea de marca porque las genéricas son pésimas unas que son "económicas" y salen bastante buenas son las Thermaltake ó Cooler Master

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando dices que se te queda media congelada la imagen en los juegos no es la ram ya que con 1Gb y esa tarjeta te tiene que correr muy fluido, el problema es la falta de energía tienes que comprarte una de unos 500W y que sea de marca porque las genéricas son pésimas unas que son "económicas" y salen bastante buenas son las Thermaltake ó Cooler Master 

Bueno ta claro que me voy a tener que comprar una nueva fuente :) hay algúna web para mirar precios y tal?

Cuando me refiero a imagen congelada es que se me para el juego y se escuche el disco duro leyendo un monton y de repente el juego me vuelve a ir fluido.

Un par de preguntas mas hay que tocar algo en la bios?porque me he fijado en algúnas cosas por ej en lo de seleccionar la velocidad agp me dice auto , creo que debería ir 8x...en donde dice agp aperture pone 64mb lo cual no me cuadra teniendo una tarjeta de 256mb :) y otra cosa que pone grapyphs primary nosek PCI y la tarjeta es agp :S...y por ultimo mi memoria de 1gb es pc 3200(ddr) se supone que esto son 400mhz pero en la byos dice 166mhz(ddr333) no se antes tenia una memoria de 256mb puede ser que al ponerla de 1 gb tubiese que tocar algo?y con la t.grafica?

Gracias por contestar y perdon por ser tan pesado :coolioju:DDDD

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Los precios lo tendrías que buscar en paginas de tu país, si vives en España podría ser ebay y si estas en Latinoamérica podría ser mercadolibre, digo esas como ejemplo =)

Lo del disco nunca me ha pasado no se si tendría algo que ver con las RPM a que corra tu disco, aunque si es normal que el disco duro suene un poco por lo menos cuando se cambie de escenario porque se tiene que cargar un nuevo formato de plataforma a jugar.

Tu tarjeta se debió configurar por si sola solo asegúrate que este a 8X y ya la calidad de gráficos se lo puedes dar tu mismo desde el juego aunque si quieres tocar algo seria los clock pero seria para hacer OC.

sejo666

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas queria saber si es realmente necesario que la fuente sea de marca porque valen un monton...ahora mismo a pesar dela foto que os deje atras mi pc funciona con una fuente generia de 300W.

Seria suficiente una generia de 450 o 500W? si ai algúna fuente buena que me querais recomendar que no pase de 40 euros también es bienvenida mas de eso no me quiero gastar...pues el presupuesto que tenia en principio para la gráfica ya se me fue de las manos yahora esto...

PD:hay algún problema si utilizo el pc aunque falte energia ala grafica?lo mas que podría pasar seria que se quemara solo la fuente no?

Saludos.^^

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si, se podría quemar la fuente pero... como consecuencia de eso puede arrastrar incluso asta el micro o la mother osea que lleva cuidado. Buscate por google una calculadora de watts aproximados aver... siempre es mejor que no sea genérica, dan menos potencia real y la van perdiendo con el tiempo... saludos.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si se te hace difícil comprar una de marca no te quedara de otra que irte por una genérica, el problema de estas ya te las menciono titometal pero de andar andaría pero de ser genérica seria de unos 550W

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si nos das unas especificaciones detalladas de tu pc, podemos recomendarte una fuente buena en relación a las necesidades. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie