recuperar archivos temporales de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kan77

Nuevo Miembro
Miembro
hola, mi pregunta es una vez eliminados los archivos temporales de internet estos se pueden recuperar?

he pensado si en restaurar sistema me los devolveria pero no quiero hacerlo sin saber antes que me puede ocurrir con los datos que he realizado a lo largo del dia

gracias de antemano

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola kan77.

Desconozco completamente si los temporales pueden recuperarse mi amigo, es que nunca antes se hizo esta pregunta en nuestro foro, pero en fin, empezaremos a investigar.

he pensado si en restaurar sistema me los devolveria pero no quiero hacerlo sin saber antes que me puede ocurrir con los datos que he realizado a lo largo del dia

La funcion de restaurar sistema no borrara ninguno de los archivos o datos personales mi amigo, de esto no te preocupes, pero dudo mucho que puedas recuperar así esos datos que necesitas mi amigo, aunque no estaría de mas probar.

Restaurar sistema en Windows XP

Normalmente mi amigo, se recuperan datos con programas especificos para ello, pero tengo entendido que estos se orientan mas a datos y/o archivos del usuario, dudo mucho que se orienten a los registros de navegacion, pero tampoco pierdes nada con probar.

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/tutorial-de-file-recovery-pc-inspector.85527/

Nos cuentas mi amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie