Hola aquí molestandolos nuevamente. Tenemos un problema ya que necesitamos usar una laptop que le pertenecia a un ex-compañero de trabajo pero no nos sabemos su contraseña de ususario para entrar. Me sirve el Cia Commander para poder recuperar o cambiar esa contraseña? Repito, no podemos entrar y por lo tanto no tenemos instalado el cia commander aun... hay algúna forma? Mira Alnita si me quieres hechar la mano te agradecería muchisimo si lo quieres hacer en privado no hay problema pero si te agradecería que fuera hoy porfavor. Y me comprometo a traducir el manual del otro programa parecido al cia commander pero que es mucho mejor segun pones en tu manual de cia commander, de hecho ya lo estoy bajando. Ok espero me puedas ayudar, en resumen. Tengo problemas para accesar al Windows ya que no tenemos la contraseña de usuario. Ok de antemano gracias. Un saludo
P.D: No es por mala leche, de verdad que me urge esa contraseña ya que ahi hay algúnos archivos que tengo que presentar por la tarde. Si consideras que esto no es correcto puedes decirme en privado, gracias.
M
P.D: No es por mala leche, de verdad que me urge esa contraseña ya que ahi hay algúnos archivos que tengo que presentar por la tarde. Si consideras que esto no es correcto puedes decirme en privado, gracias.
M