Red en Win2000>que NO PIDA PASS de RED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablosarto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! buenas ,como están todos?

tengo un RED con varias PC's todas Windows 2000, en algúnas pc's tengo "CONECTADO A UNIDAD DE RED" los Discos de otras, ya que los necesito para ejecutar algúnos softawres de sistema de gestion, el tema es que cada vez que se ecnienden las maquínas, y los usuarios quieren acceder a recurso de red, por ej: en la pc 192.168.0.15 tratan de acceder a "UNIDAD F en 192.168.0.22" (seria el disco "C" de la pc xxx.0.22) , ahi pide contraseña de red, por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria!, saludos !!

Atte.

Pablin

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Las contracena que te pide es la del usuario que inicio de seccion..

Lo que tienes que hacer es poner el nombre del usuario que inicio sección en la maquína a la quieres conectarte..

Ej.

Usuario: Admin

Pass: 123456

Ahora si no quieres que te pida el pas le quitas el pas al usuario y solo tendras que poner el usuario y enter..

Saludos

pablosarto

Nuevo Miembro
Miembro
[Buenas!, gracias x responder,

bueno te comento, eso lo sabia, ahora lo que pregunto es si directamente hay algúna forma que NO APAREZCA EL CUADRO DE DIALOGO en el cual pide user y pass, ?

Asi mismo, a la pc que me quiero conectar, quiero que el usuario siga escribiendo el password al ingresar en la maquína, me explico?.

No se si se podra, supongo que si, ya sea por el registro de windows, o algo, pero se tiene que poder, solo que no se como.

Gracias!, saludosss

pablo.

pablosarto

Nuevo Miembro
Miembro
AGREGO ESTA INFO:

Tengo la PC A , la cual se ingresa con contraseña a windows.

por otro lado la PC B, también ingresa con contraseña a windows.

el tema es que "no se como", (supongo que en adminsitracion avanzada de usuarios, o persmisos, en Herramientas Adminsitrativas, o algo de eso) he "guardado" la contraseña de la PC B ,

entonces cuando desde la PC A, quiero ingresar a al disco C de la PC B (q lo tengo conectao como unidad de red) NO ME PIDE EL LOGIN, directamente entra perfecto sin mostrar nigun cuadro de login...

ayuda esto? bueno, espero alguien ayude.

mil gracias!!

Saludos a todos!; pablin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie