Solucionado red no identificada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jamila

Miembro
Miembro
Lo desinstale reinicie y despues instalo el nuevo hadrware encontrado y lo instalo correctamente pero nada sigue igual con el triangulo amarillo...

jamila

Miembro
Miembro
Me salio de nuevo para instalar el controlador y ahorame da error me pone iserte cd y si no lp tengo no se instala

Archivos adjuntos

• 20151028_130538.jpg
    20151028_130538.jpg
    30,6 KB · Visitas: 71

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.
Si se pone a un punto anterior en modo de fabrica o algo?

Si vuelves a recuperar el portátil a su estado de fábrica como ya lo hiciste según se indicó en ESTE HILO, y esto puedes hacerlo tantas veces quieras o necesites, si la conexión te iba bien desde luego es una solución, y si instalaste las actualizaciones se supone que tenías una correcta conexión a internet, pero deberías volver instalar el Service Pack 1. Valora si el trabajo y el tiempo te merece la pena.
Me salio de nuevo para instalar el controlador y ahora me da error me pone inserte cd y si no lo tengo no se instala

Pero según la imagen te pide el controlador Ethernet, y ese no es el WiFi que hemos estando comentando, creo que nos estamos perdiendo.

Además si te pide el CD debe ser porque está buscando el controlador en un CD insertado en la lectora porque está activada esa opción o así lo habrás pedido, fíjate en esta imagen del manual:

Manual17.jpg

Aquí debes activar la opción "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar". Clic en "Siguiente" y en la ventana de "Buscar un archivo" darle la ruta de la ubicación del driver, o sea, la carpeta o lugar donde lo tengas. Todo está muy bien explicado en el manual, no tienes mas que seguirlo.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Antes cuando me ocurria esto le daba le daba diagnosticar problema y la opcion activar inalambrica y lo arreglaba, ahora cuando le doy esta opción no hace nada...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Tal vez todo sea debido a que la tarjeta WiFi está sucia y no contacta bien o directamente presenta fallos físicos, otra cosa no veo. Aunque fíjate en la primera imagen que nos dejaste, tienes desplegada la tarjeta Ethernet, no la Wireless, no te equivoques de tarjeta al hacer cambios. Pero prueba lo siguiente:

En el Administrador de dispositivos clic derecho sobre la tarjeta WiFi / Propiedades / pestaña Opciones avanzadas / selecciona Radio Encendido/ Apagado / en el desplegable de la derecha (Valor) elige Activar / Acepta.

Si esto no funciona ya no sabría que mas decirte, solo que deberás volver a utilizar todas la posibles soluciones que se han dado en este hilo, de no ser útiles deberás esperar a que alguien te pueda guiar con mas tino que yo, se me acabaron las ideas.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
La tarjeta wifi cual es la que pone atheros? bueno le di a esa y me sale esto que opcion marco. por otro lado puse el cable del moden de internet y la conexión al pc va muy lenta no se carga ni las paginas bien de lo lenta que va.

Archivos adjuntos

• 20151030_104505.jpg
    20151030_104505.jpg
    33 KB · Visitas: 68

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Así es, la -atheros Ar5007EG WIRELESS NETWORK ADAPTER es la inalámbrica (WiFi) y la -REALTEK RTL8168B/8111B FAMILY PCI-E GIGABIT ETHERNET NIC (NDISV 6.0) es la que utilizas cuando cableas la conexión.

Sobre la lentitud, este ya es otro problema distinto, piensa que compraste un portátil muy antiguo, quien sabe si con fallos de hardware o que esté ya obsoleto, un portátil con Windows Vista sin Service Pack debe tener ya muchos años y tal vez te de más problemas que satisfacciones, o tal vez se deba simplemente a la velocidad que te ofrece tu proveedor, deberías probar en otra conexión con proveedor diferente, en casa de un amigo o familiar para ver si el problema reside en el portátil o en tu conexión, que de ser así nada tendría que ver Windows Vista.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
No la conexion no es por que cuando tenia wifi en el pc me iba muy bien y tengo conectados tablet y movil y me va bien. Pienso puede ser problema de la tarjeta wifi o del mismo pc, lo llevare a una tienda si no queda de otra...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Seria la mejor opción, aunque debes considerar si el coste te merece la pena, si es posible pide un presupuesto aproximado para saber si te conviene el gasto en un portátil ya antiguo, los nuevos están a precios muy competitivos.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
si preguntare antes, primero probare grabar los deivers que me dijiste en un cd, como lo grabo en cd?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

La grabación de un archivo a CD o DVD es muy sencillo, te dejo los pasos: Grabar CD-DVD con Windows Vista

Básicamente es seleccionar el archivo o archivos a grabar / clic en menú Grabar / te pedirá que insertes un disco en las grabadora / y seguir los pasos.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, he leido los pasos a seguir pero segun leo al meter el cd te da dos opciones a selecciomar, cual seria la que tengo que marcar para grabar estos datos para que comiemce la instalación cuando inicie el pc?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Déjalo todo tal como aparece por defecto sin cambiar nada, tan solo haz clic en Siguiente y sigue al asistente, es muy sencillo.
grabar estos datos para que comiemce la instalación cuando inicie el pc?

Para instalar el driver debes seguir el manual que ya te dejé en un mensaje anterior.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, descargue el primero de los drivers del enlace que me dejaste los grabe en cd pero no veo ninguno terminado en .inf (adjunto foto)
20151103_174158.jpg

Fui a la bios para iniciar desde cd pero no se me cambia al primer luegar el cd, en la opción prioritysi me dejo te adjunto fotos para ver si esta correcto porque no se inicia ninguna instalacion…
20151103_174045.jpg20151103_174036.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Ahora veo tus dificultades, no has entendido que el CD donde has guardado el driver no es "autoejecutable" como si de un sistema operativo se tratase, es simplemente un archivo que has copiado en un CD como podrías haberlo hecho en un pendrive o una carpeta cualquiera, piensa en el archivo del driver como si fuese una foto que quieres guardar, solo es eso, en realidad el CD es como una carpeta donde has guardado el driver. Claro que no ves el archivo .inf en la Bios, nada tiene que ver ni la Bios ni el orden de boteo, olvida esto.

A ver si soy capaz de darte información de forma sencilla y hacer que puedas seguir el manual de instalación de un driver:

Introduce el CD con el driver en la lectora, nada más.
Ahora ves al Administrador de dispositivos.
Clic derecho sobre el dispositivo que necesite el driver / clic en Actualizar controlador.
Debe aparecerte una ventana donde deberás indicarle que busque el driver en tu equipo.
En una nueva ventana haz clic en Examinar / en el Explorador de archivos busca la lectora donde está el CD con el driver.
Cuando la tengas seleccionada haz clic en Siguiente y si todo ha ido bien comenzará la instalación.

Lo que debes entender el que el CD es una carpeta, y para que Windows instale el driver debe saber donde está, al seguir los pasos, y cuando te pida Examinar, le debes dar la ruta donde está el driver, en tu caso la lectora de CDs. Es todo tan simple que no sabría como explicártelo mejor. Si ves que no te es posible deberías pedir a alguien de tu entorno que te de algo de ayuda, con la guía que te dejé debería ser más que suficiente.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Aah vale lo entendi muy bien, hice tal y como me explicaste comenzo la instalacion ( te dejo foto cuando se instalo) reinicie pero nada sigue igual eltriangulo aamarillo…
20151103_192339.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Según la imagen el driver se instaló correctamente. Te dejo lo que aconseja Microsoft para estos casos:

------------------------------------------------

Sin acceso a Internet (triangulo amarillo) en la señal de conexión inalámbrica WiFi:

Las causas para este tipo de comportamientos son muy variadas y cada caso puede ser diferente. A continuación te dejo algunas recomendaciones que en algún momento han sido útiles para solucionar este tipo de problemas.

1. Reinicia el modem.
  • Apaga y desconecta el modem de la fuente de energía y espera algunos minutos, dependiendo del ISP las configuraciones cambiaran a unas nuevas.
2. Reinstala o actualiza el controlador de la tarjeta de red inalámbrica del equipo.

3. Ejecuta los siguientes comandos.
  • Ingresa al menú Inicio.
  • Todos los programas.
  • Accesorios.
  • Clic derecho sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  • Allí, ejecuta los siguientes comandos:
  • ipconfig /release (Para liberar la ip asignada).
  • ipconfig /renew (Para renovarla).
  • ipconfig /flushdns (Para purgar la caché de resolución de DNS).
  • ipconfig /registerdns (Para registrarlos nuevamente)
4. Asegúrate que la IP y el DNS están siendo asignados de forma automática por el modem.
  • Ingresa al menú Inicio.
  • En la barra de búsquedas de este menú escribe redes.
  • Dentro de los resultados selecciona Centro de redes y recursos compartidos.
  • En el panel izquierdo selecciona la opción Cambiar configuración del adaptador.
  • Da clic derecho sobre el adaptador que usas para la conexión y selecciona Propiedades.
  • En la ficha Funciones de red selecciona Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4). (Hasta donde tengo conocimiento ningún ISP está usando aún el IPv6)
  • Clic en Propiedades.
  • En la ficha General selecciona las opciones Obtener una dirección IP automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
  • Clic en Aceptar.
5. Elimina todas las redes configuradas a las que no te conectes frecuentemente.
  • Ingresa a Inicio.
  • En la barra de búsquedas escribe redes.
  • Dentro de los resultados selecciona el Centro de redes y recursos compartidos.
  • Ingresa a Administrar redes inalámbricas.
  • Sobre cada una de las redes da clic derecho y selecciona Quitar red.
  • Idealmente también elimina la que usas actualmente y vuelve a configurarla.
6. Desinstala (idealmente) o deshabilita cualquier Software de seguridad que no haya sido provisto por Microsoft, eso incluye; Antivirus, Antispyware, Firewall, Tuners, etc.

----------------------------------------------

Por último te dejo otra posible solución, tal vez entren en conflicto las dos tarjetas, la WiFi y la Ethernet, yo tuve algún inconveniente con ello, si solo utilizarás el WiFi prueba lo siguiente:

Panel de control / Centro de redes y recursos compartidos / Cambiar Configuración del adaptador /en Conexión de área local le haces clic derecho y Desactivar.

Cuando quieras volver a conectarte con la Ethernet (con cable) la activas de nuevo.

Si no te es útil deberías llevar el portátil a un técnico para que revise la tarjeta inalámbrica, como ya te dije tal vez tenga problemas y deba sustituirse.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie